15 famosos que lograron el éxito pese a sus padecimientos mentales

12 Responses

  1. Sin duda , la depresión es generalizada
    antoniolarrosa.com

  2. carmen serrano says:

    Sufren de padecimientos como cualquier ser humano, pero han logrado superarlos que eso no es poco. Considero no se debería exponer públicamente los intentos de suicidio, es muy personal.

  3. Objetividad. says:

    Pero los diagnósticos son reales? El trastorno bipolar no se puede diagnosticar así como así, y las personas que lo padecen como mucho podrán hacer obras de teatro en su colegio o quizás en su ciudad, eso si no abandonan antes los ensayos como es común en las personas con este padecimiento… pero nada de convertirse en grandes actores o famosos :) que tengan una baja inteligencia emocional no los convierte en bipolares solo en inmaduros con ganas de sentirse especiales… El trastorno bipolar es una enfermedad grave muy difícil de llevar y de tratar, es un tema serio :)
    Saludos

    • Bipolar en tratamiento hace 3años says:

      El tr. Bipolar es más común de lo que crees, con un tratamiento adecuado es posible completar las tareas sin necesidad de dejarlas a medio camino, no es dificil de tratar a menos que el individuo no acepte el tr, lo dificil de la enfermedad no radica en si mismo si no que en como afecta en los demas puesto que un bipolar se encierra y ve sus cambios de animo como algo común, no trates a todos cono inmaduros conganas de sentirse especiales por que aveces las cosas no son como todos las dicen.

  4. Objetividad. says:

    Megan Fox esquizofrenia? Cuántas personas habré escuchado decir que son esquizofrénicos y que oyen cosas y lo único que les pasa (que también tiene lo suyo..) es que padecen cuadros de ansiedad y una personalidad bastante histriónica, esto les hace creer que tienen todos los males del mundo
    Saludos :)

  5. Carlos Canache Ramirez says:

    Deprimido es algo natural en nuestra sociedad, la gran mayoría respira mal y trabaja con un solo hemisferio cerebral
    El hecho de ser famoso es noticia, y la terapia siempre tiene su precio en la sociedad

    Como evitar esta enfermedad, es sencillo, reeducación para respirar como un bebe

    • Jorge says:

      Carlos, con todo respeto, como podes llegar a esa conclusión? Evidentemente no tienes la menor idea de lo que es un trastorno mental. Ojalá nunca sepas lo que se sufre y si fuera tan fácil curarlo podrías ayudar a millones de personas. Saludos

  6. Luis says:

    Vanidad,fama,dinero,drogas,alcohol ,.ect e allí las consecuencias que esperaban un jardín de rosas, las rosas tienen espinas.

  7. miguel angel rico says:

    y aùn son valientes en su lucha personal ante la vida y la fama

  8. Ana Piccinini says:

    todo ser humano, actualmente somos Bipolares de las mil formas – maneras. Así que respiren hondo y actúen normal… Feliz día a todos !!!

    • Belén says:

      Me parece que te estás confundiendo, el trastorno bipolar es una enfermedad muy seria y definitivamente no todos la padecemos. Que cambies repentinamente de humor no significa ni de cerca que seas bipolar así que antes de hablar la próxima vez te recomiendo que primero te informes un poco, saludos.

  9. Zonis says:

    Conozco muchos bipolares llevan una vida normal exitosos lo único es q deben cumplir con el tratamiento es mas controlable que otras enfermedades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *