6 razones para rechazar el matrimonio homosexual

35 Responses

  1. NoTeimporta says:

    Me das asco que lo sepas, en que momento de tu triste vida se te ocurre hacer esto? Pueden leerlo niños y creerse que rechazar el matrimonio homosexual y no dejar a los demás vivir su VIDA PRIVADA está bien, por favor, borra esta subnormalidad

    • Nix says:

      ¿Has llegado a leer la entrada? Si lo haces, verás que lo único que hace es CONTRADECIR estas afirmaciones homofóbicas. Por ejemplo en la que dice lo de los países subdesarollados se deja ver que Estados Unidos y España lo han permitido y no son subdesarrollados.

    • MenosTeImportaAti says:

      A mi me dan asco las personas ignorantes que opinan si saber, sin haber leido el artículo completo y en tu caso, habiendo leído sólo el título. Subnormal.

  2. rocio says:

    yo soy lesbiana y creo que cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. los homosexuales pedimos que se nos respete pero me molesta que hagan comentarios como los dos anteriores en los que no respetan el pensamiento de los homofobicos, si quieren respeto que el respeto sea para todos.

    • Gabriel says:

      ¿Pides respeto para los “homofóbicos”? El problema está en que ellos no respetan las parejas homosexuales, no que ellos sean la víctima. xD
      Entender el texto no es difícil. Solo hay que leerlo todo y no ver sólo los dibujitos

      • Pablo says:

        Puede haber homofóbicos que respeten. Por así decirlo, que lo interioricen y se callen.
        Si es así, no estaré de acuerdo con ellos, pero por lo menos no cohíben ni recortan las libertades de los demás.

      • Valentina says:

        Tienes razón, si ellos no son lo suficientemente capaces como para respetarnos por que tenemos que respetarlos a ellos.. es injusto nosotros somos quienes somos y ellos, los homófobicos, solo vienen a criticarnos!

  3. Para que quieres saber eso? jajaja saludos says:

    No puedo creer que estando casi a la mitad del siglo XXI todavía existan personas con una mentalidad tan cerrada, que rechaza a cualquiera que no sea igual a el, o tenga una ideología parecida a la suya.
    la única escusa que ofrecen es que la religión no lo permite o que no es natural que dos personas del mismo sexo se casen, todos tenemos el mismo derecho.
    Y si yo con tan solo 16 años puedo entenderlo a pesar de que muchos me dirán inmadura o que soy demasiado joven para opinar, pero el respeto hacia los demás independientemente de su orientación sexual es algo que me enseñan mis padres y mis abuelos a respetar a todos, y esta manera de pensar mía es muy poco aceptada, pero igual siempre defenderé la igualdad, el matrimonio “gay” es solo la unión de dos personas que se aman ¿porque oponerse a ello? o ¿por que clarificarlo como algo “malo”? si es solo la unión de dos personas que se aman,independientemente si son homosexuales o no, solo es eso la unión de dos personas.

    • yolo says:

      El siglo XXI recién empieza… en el resto estoy de acuerdo, no hay peor enfermedad que la ignorancia, es que por la ignorancia las personas no tienen una mente abierta y no están dispuestas a escuchar o respetar a los demás

  4. Gustavo says:

    Es el hecho que es una situación anormal y que ni los homosexuales quisieran para sus hijos por mas que la defiendan, de alli pueden hacer lo que les de la gana, sin hacer ni influir a terceros, como el permitir tener hijos adoptados y cosas así, si la locura, o desvio es solo entre esas dos personas, que lo hagan si quieren pueden botarse a un precipicio o a una hoguera mientras no afecten a terceros lo repito, por mas modernos o atrazados que quieran llamarse es un desvio de la naturaleza.

    • sandra says:

      Mis padres son heterosexuales y yo soy homosexual, ¿por qué piensas que al ser una pareja de homosexuales necesariamente su hijo sea homosexual? Así que deja de decir que somos locos y “puede botarse aún precipicio”, piensa antes de hablar.

    • Jennifer says:

      Hablando de naturaleza, por si tienes curiosidad, un animal no siente cariño solo hacia el sexo opuesto, sino hacia cualquier otro animal, incluso aunque no sea de su especie. El cariño, el afecto, y lo que uno sienta, va más allá de lo que nos imponga el ADN, solo es afecto y cariño, ¿o acaso tú eliges a tus amigos por su sexo? No, el cariño se tiene hacia otras personas, independientemente de su sexo, y puede que la persona a la que ames, tenga tu mismo sexo, ¿es acaso relevante, de verdad? En cualquier caso, si una persona puede enamorarse de otra únicamente porque “ha visto a una pareja homosexual ser homosexual”, hijo mío, ¿qué quieres que te diga? El amor, es amor, preocupémonos más por los niños que sufren maltrato en sus casas y luego salen maltratadores, y menos por lo que puedan amar o dejar de amar, que eso no se imita, eso nace de dentro de cada ser humano.

    • Emjvfrost says:

      Jajaja espera, espera un desvío de la naturaleza? Qué tal si antes de hablar amigo buscas en internet cuantas especies hay q practican conductas homosexuales, encontrarás incluso referencias entomológicas, es decir incluso insectos q copulan entre su mismo sexo, pero es que hay que entender q la ignorancia es gratis y salir de ella es una opción, pero expresarla así a voces… Ese es el problema, mi recomendación? Ve a terapia, lee muchísimo sobre estudios sobre copulación animal, sobre estadísticas de durabilidad, adopción y demás en familias homoparentales y después abre la boca… O en tu caso, tipea este tipo de tonterías en la red…

      Atentamente,

      Una psicóloga harta de las personas ignorantes

    • Hope says:

      Si no te agrada el echo de que las parejas homosexuales adopten , entonces le tendriamos que pedir a las parejas heterosexuales que dejen de tener hijos para luego darlos en adopcion , porque entonces los homosexuales los adoptarian . Deberias tener un poquito mas la mente abierta , el ser humano esta echo para amar ,y si se siente comodo con una persona de su mismo sexo , hay que respetarlo .

  5. Ginger says:

    Me parece patetico ahun mas la ideologia de cambiar el mundo a su manera o acorde a sus pensamentos o lo que crean que para ellos este bien y les paresca, me parece muy egoista e ignorante puesto que estan siendo discriminatorios , existen miles de personas que sufren a diario al rededor del mundo por ser DISCRIMINADOS de una u otra manera ya por su color de piel ,por su orientacion sexual o religion diferente BASTA YA! . Yo pienso que todo ser humano merece respeto o almenos es lo que nos han inculcado nuestras antiguas generaciones VALORES , en este caso yo no veo hasta el momento que ser homosexual rompa algun valor moral o alguna ley . Por dios en q mundo vivimos de que estamos hechos?

  6. Jennifer says:

    Si una persona se casa con otra es porque le tiene amor. Un hombre no se casa con una vagina, ni una mujer se casa con un pene, una persona se casa con una PERSONA que AMA, y eso lógicamente igual con una simple relación, una persona está con quien se siente FELIZ, con quien quiere. ¿Tan difícil es de entender? Si amas a alguien, no vas a pensar “vaya, pero su sexo no coincide, tendré que buscarme a otra persona”, el amor es algo bueno, es triste que hoy día solo se propaga odio, incluso hacia el amor. Más amor y menos odio, por favor, que supuestamente somos una raza inteligente. Solo pensáis en procrear, de verdad, qué vida más triste…

  7. Sandra says:

    Que interesante y respetuoso debate, más allá de lo que nos parezca o nos desagrade, de lo que aprobemos o rechacemos, estamos en los tiempos en que debemos aprender a ser tolerantes y respetuosos de las opciones de vida que cada uno elija, ese es en definitiva nuestro enorme y gran desafío….al final la felicidad esta en el libre albedrío, si exigimos el nuestro debemos aceptar y respetar el ajeno…

  8. zequi says:

    Me parece q las supuestas estadisticas son tendenciosas, los casos son no representativos .. no estoy encontra pero tampoco me parece q esto ayude a nadie. Publicar mentiras siempre es contraprocucente. Y para los q claman Discriminacion!! abran los ojos y dense cuenta q hoy ser gay es super cool! decis q sos gay publicamente y te aplauden y te llaman “Valiente”. de que discriminación hablan?

  9. Betito says:

    Hay nomames no sean ignorantes si ellos se aman entre si ni hay nada que se pueda hacer ellos tienen él derecho de poder casarse con quien se le de la gana

  10. Dalys says:

    Obviamente lo natural” es la relación entre un hombre y una mujer porque el instinto natural es reproducirse y continuar con su especie y esto solo se logra en relaciones heterosexuales. Pero el Amor también es algo natural que sí poseen las parejas homosexuales y estas relaciones se basan en eso, no en el sexo.
    El matrimonio es un estado civil que se creó para proteger los bienes materiales de los cónyuges, así que por que los homosexuales no van a tener el derecho de proteger sus bienes?

    • Pablo says:

      El tema es que a día de hoy ese instinto de reproducción… falla un poco. Por tanto considero igual de “poco natural” un matrimonio homosexual, que uno que no va a tener hijos.
      No estoy diciendo que sea malo por supuesto. Seres humanos no faltamos. Lo que quiero decir es que la gente que justifica que es antinatural, no se fija en las incoherencias de la citada frase.

  11. milagros says:

    1. Si vivimos de tradiciones familiares nadie podria tenes su propia vida por que se ver forzado a vivir o hacer las cosas que hacen los demas. Y ademas, si tu familia de verdad te ama te respetarian.
    2. La ropa tambien es una moda, sin embargo la gran mayoria sale en busca de lo que se usa en un determinado lugar y en un determinado momento.
    3. Que los que esten a favor sean una minoria no significa que yo tenga que cambiar mi opinion o guardarmela.
    4. Si cada vez hay mas es por los gustas de las personas y de la manera que eligen vivir esas personas, al igual que cada uno de nosotros, y si no se lo permite habrian muchas personas ingelices sin poder elegir con quien estar siemplemente por que otros egoistas los moran con mala cara o no se los permite.
    5. En mi opion creo que los homosexuales son mas fieles, sinceros y amorosos que los heteros. Y los homosexuales no solo buscan sexo, si estan con una persona es por que de verdad la aman.
    6. Si yo no defiendo a la familia por que defiendo a los homosexuales mi familia no me esta defendiendo a mi, me esta dejando de lado. Una familia somos todos no solo los que estan en contra de la homosexualidad.
    Respeto a los que no lo aceptan pero simplemente busquen algo mas coherente y logico como excusa para no aceptarlo.

  12. MmG says:

    Ya se ve la tendencia “pasajera”….????? Se ve que tarda en pasar esa tendencia… hace 21 años que estoy en tendecia entonces… gente siglo XXI.. ahora somos libres… al que no le gusta no insulte simplemente mire para otro lado… cada uno elije como vivir su vida, y nadie tiene derecho a decir que esta bien o que esta mal para la vida de los demas…

  13. SMFM says:

    Hay mas homosexuales/bisexuales porque hay mas aceptación en esto, no es que sea una ”moda”. No puedo creer que haya gente que no tolera el amor si no es como lo dicta la naturaleza.

  14. Afry says:

    No se puede caer más bajo. Leo en esta misma página dos noticias completamente opuestas: “6 razones para rechazar el matrimonio homosexual” y “En pleno partido, esta cámara capturó a una pareja gay besándose y así reaccionó el público”.

    ¿Hay alguien que me lo pueda explicar?

  15. Manuel says:

    homosexuales han habido desde el principio de los tiempos…. culturas como la japonesa o la griega la aceptaban, hace siglos atrás, así que una unión entre personas del mismo sexo no es una tendencia de este siglo.
    Si una unión de este tipo en una aberración para la familia… que acaso el divorcio no es lo mismo? si hay que ser tradicional el divorcio no debe se ser aceptado tampoco

  16. Daniel says:

    Juro que pense que se trataba de una publicacion homofobica. Hasta que lo lei jaj 👍

  17. angel says:

    La verdad esto es un insulto a la humanidad. nunca rncntaremos la iglesia perfecta ya q alli solo vams pecadores. el matrimonio es la union de un verdadero amor. llevo 5 años cn mi pareja y nuestras familias nos respeetan y nos apoyan. ademas ese articulo q dic q solo piensan en sexo es mentira acaso los heterpsexuales no faltan a sus matrimonios. ? Que les pasa a sta sociedad nodotros no somos una minoria stoy seguro q si se acabaran los prejuicios cm stos y dejaran a todos y todas los q integramos sta comunidad seriams muxos mas d los q se imaginan ya q uds son los causantes de q muxos d nosotroa vivan reprimidos y terminen en terribles casos cm el suicidio. no m vengan a dcir q esto no es dr Dios xq. aunq el creo hombre y mujer no creo sexualidad. y cuanfo Jesus vino el solo dijo amarnos los unos a los otros y creer en el. no sean tan cerrafos q en cada una de nyestras familias almenos uno es orgullozamrnte gay o lesbiana.
    att: Angel Hrdz Venezuela 7e34eca1

  18. Adat says:

    Respeto y hay que respetar los homosexuales y lesbianas pero hay que hacerles entender que hijos no pueden tener eso si es sagrado eso resulta de hombre y mujer.

  19. Anomima2016 says:

    Para los que comentan el articulo por que no OS dais cuenta que es irónico y lo que hace es todo lo contrario es defender el matrimonio homosexual.por dios antes Dr hablar entender las cosas

  20. Enrique says:

    No todos los homosexuales somos promiscuos y si nos damos cuenta la iglesia siempre se a encargado de espantar a las personas, no por eso quiero decir que no creo en dios, yo creó en el pero recordemos que en su nombre la iglesia a hecho demasiadas cosas erróneas, es muy tonto que los y las homofobicos(as) se escuden en la biblia.

  21. adrian says:

    con el me “dejo entrar” es ironía porque en ningún momento me cerraron la puerta al saber mi orientación

  22. Oriana says:

    me párese una estupidez a ver si hay gente homosexual o bisexual que vas a hacer son sus gustos no poder prohibirle a alguien casarse con la persona que le gusta porque se te hace raro o por cualquier cosa ponte en sus lugares……..son muy discriminados por pelotudos como aquellos que están en contra de esto sus gustos o por ser ellos mismos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *