7 razones científicas por las que nunca deberías fumar marihuana

51 Responses

  1. javi says:

    Pero si precisamente es la droga que menos peligro tiene según este artículo, es un complot de los gobiernos, alcohol y tabaco son lo peor y bien legal esta, sin tocarlo. Es ironía el artículo supongo.

  2. karen agreda says:

    Esta claro que las drogas son muy dañinas tanto el Alcohol como la marihuana afectan tu salud y dañan tu vida…

  3. juan says:

    Haber si estan mostrando que la marihuana es la mas baja en toda la estadisticas porque estan diciendo lo contrario?

  4. Florencia says:

    Juan, Lo dijo en sarcasmo !

  5. Enrique Mena says:

    Sólo una aguda ironía puede crear semejante comedia del absurdo. Lo más gracioso es que quienes tanto despotrican contra la Cannabis sean dueños de algunas acciones tabacaleras o, como los parlamentarios, sean coimeados por ellas. Las drogas legales son las más asesinas y, ¡nadie dice nada al respecto!

  6. Carla says:

    La mejor publicacion, totalmente de acuerdo con esta ironía, y totalmente a favor de la legalización! AGUANTE LA MARIHUANAAA! AGUANTE EL PITYYY LOCOOOOOO!!!!

  7. Benja says:

    Esto es la PELOTUDES mas grande que vi en mi puta vida!
    Primero que el titulo dice “7 razones científicas por las que nunca deberías fumar marihuana” y las estadísticas dicen todo lo contrario.
    Ademas dice que es lo peor que pudieron hacer, nose si estaré drogado o que pero en las estadísticas dice todo lo contrario.
    La gente que cree que la marihuana es mucho peor que el tabaco, el alcohol (que son legales) es mas ignorante que nose jaja. Gente cerrada, no abre su mente, no moris por fumar marihuana, en cambio por el tabaco si, osea que gente estupida e ignorante. Yo no conozco a nadie que haya muerto por fumar marihuana. En cambio, hay personas que fuma hierba en casi toda su vida y tienen un ejemplo SNOOP DOG un capo jaja, el fumo hierba en casi toda su vida, es re viejo y todavía no muere.

  8. Arianna says:

    Sarcasmo, mijos

  9. Irene says:

    Es obvio que va todo con sarcasmo, el que no se dé cuenta es estupido… U.U

  10. Maria says:

    Dios cuanto retraso
    “Las estadisticas no concuerdan con el texto’
    Que es sarcasmo! nunca pensé que hubiese tanto retraso en internet.

  11. fer says:

    los que no pillaron el sarcasmo… ahí tenéis el motivo para no fumar maría, que estáis empanados jajaja

  12. X3Po says:

    jaja buen aporte, sarcasmo gente sarcasmo, estoy convencido canavis te adoro

  13. ErSamu says:

    El tabaco es el mas peligroso, ya que solo tiene alquitran, productos quimicos y mucha nicotina, en cambio la marihuana es una droga, vale que no sea buena en exceso, pero por lo menos es algo natural que nos da la naturaleza, y en proporcion con el tabaco es 1000 veces mas saludable, eso si, fumar mata, sea lo que sea.

  14. anonimo says:

    No os dais cuenta que solamente han puesto las imagenes de las estadisticas? Esta pagina solo ha copiado la imagen de la estadistica sin la conclusion a la que se ha llegado con ellas. Lo que quire decir que es peligrosa porque se normaliza como el alcohol. La marihuana y la cocaina es de la misma familia. Las dos son un tipo de opiáceos. Las 2 son naturales, solo que la cocaina esta procesada y la marihuana no. Si de verdad quereis saber id al articulo cientifico en cuestion, no os fijeis en el resumen de poca calidad que os han puesto.

  15. Jpb says:

    Benja, de seguro tu comentario esta lleno de humo, la marihuana te achicó el cerebro, basta de bestias!

  16. Jgu says:

    Es sarcasmo señor@s aprendan a diferenciar las cosas la marihuana es y será lo más sano que haya!

  17. Juanita says:

    No sé qué es peor, si el sarcasmo o la gente idiota que no lo entiende.

  18. Doramay says:

    Mejor ya callense todos y ponganse a quemarle las patas al diablito..jijijijj

  19. magaly says:

    la verdad es lo mas sano que puede haber ya que viene de la tierra y te tranquiliza no como el alcohol que te pone mas estupido que nada .. jamas e escuchado de una muerte por fumar verde :3

  20. Pepe Lopez says:

    Enterate bien antes de hacerun artículo que la marihuana es la unica droga que aun no ha provocado muertes

  21. Daniel redman says:

    Que ignorante la gente jajaj, es SARCASMO. Mediocres ignorantes la marihuana es una planta por dios que tanto daño nos puede hacer. El tabaco, el alcohol, la azucarrr esa mierda sin son dañinas para nuestra salud pero a ningún gobierno le conviene prohibir. LEGALIZACION!

  22. victor rivera says:

    Pues yo tengo experiencia de tener gente cercana consumidores de marihuana y puedo decir que son personas propensas a tener accidentes en los trabajos, retrasan los trabajos por estar drogados, cumplen a medias sus obligaciones, si no tienen dinero para comprar roban, mienten etc etc yo no le veo nada positivo al consumo de marihuana como tambien al consumo de alcohol…si me fumo un cigarro de tabaco puedo conducir muy bien sin poner en peligro a peatones pero si consumo alcohol o marihuana es muy probable que si provoque accidentes.

    • littleka says:

      No todos son iguales déjeme corregirle o todos los drogadictos tien porque que robar? Que tonterías se pueden llegar a decir…

  23. erick says:

    Hola desde MEXICO – Claro que es mala y yola frecuento y me niego a que se legalize y este cercas de los hermosos niños y de la formidable juventu .

  24. Thor says:

    Hahaha eso es, la marihuana es mala, y lo digo con el mismo tono que este artículo 😂 VIVAN LOS VERDES

  25. jerry says:

    Un claro ejemplo de que la marihuana es fruto de vida…..

  26. Generación X says:

    El estudio o suedo estudio pues jamás es avalado más que por un supuesto “Comité idependiente de drogas” , esta enfocado ala población estadounidense y no a la latina y somos muy diferentes los latinos que los estadounidenses tanto en hábitos de consumo de alimentación, cualquiera que tenga conocidos o familiares en estados unidos podrán constatar la diferencia pues hasta los dulces vienen avalados por un nutriente, todo alimento procesado viene enriquecido por un complemento alimenticio o enriquecido y pues es visible en lo físico, ahora si en latinoamérica tenemos costumbres de alimentación diferente las grasas por las arterias son el tema habitual y los azúcares por la diabetes el sobrepeso por un lado o la desnutrición el desabasto escasos recursos donde se come lo que se puede o alcanza la desigualdad de agua potable y de todo el abanico alimenticio es rla punta del iceber en latinoamérica. Por eso esos estudios no pueden ser aplicables a latinos cada región o país debe hacer estos estudios y verán la diferencia y no sólo por que lo dice un artículo sarcástico en el internet ..

  27. Santiago Gutierres says:

    Al hipocrita que hizo estos 7 puntos, que estudie bien y se pruebe lo que es la marihuana, no es lindo hablar sin saber ni conocer de lo que uno habla

  28. Viany Fernandez says:

    VER TELEVISION EN MUTE MIENTRAS ESCUCHAS MUSICA JAJAJJAJA

  29. marvin says:

    Que danino va hacer ya me voy a fumar otro es lo que es. A relajarse

  30. Cristina says:

    Es verdad que ninguna droga de la que dependas es buena, aún así somos personas libres, o eso nos dicen y el tabaco y el alcohol si está legalizado por el simple hecho del negocio, y con los estupefacientes también sacan provecho por que no es lógico que por un porro te sancionen con 300 euros y el alcohol supuestamente legalizado 600 euros de multa, entonces, ¿que consejos queréis hacernos llegar cuando os importa más el dinero que el hecho de que la gente fume y la libertad de las personas, donde queda ?

  31. magaly says:

    ya es legal :3 a fumar se a dicho

  32. Olea says:

    “unos fuman, otros beben y algunos se enamoran, cada quien se mata a su manera”
    Anónimo

  33. victor says:

    pero si está al reves hahahahahaha das razonas para seguir fumando!

  34. Esteban ARH says:

    Jajaja genial!
    Entiendan la ironía de éste artículo!

  35. nicolas says:

    si bien el titulo dice una cosa y las razones demuestran lo contrario, la unica razon que acierta con el titulo es la 4, el post da mas motivos para seguir fumando

  36. Richard. says:

    Obviamente este test… Es un poco. Sarcástico. Ya que según la mariguana es dañina pero comprobado científicamente es la menos dañina menos que el tabaco y el alcohol que que están. Permitido… Abran un poco . la mente.. … Nadien a muerto por fumar mariguana esta comprobado. Científicamente… . sin en cambio el alcohol es la mallor causa de muerte en los jóvenes en nuestro país… El cáncer.. Por el tabaco….. Ovio todo en esta vida. Es con medida. ..

  37. Camilo Cortes says:

    Ninguna persona con dos dedos d frente ,se deja inducir…
    Por supuesto es un sarcasmo irónico.
    Con razón…

  38. Carolina says:

    Que se yo,todo el mundo fuma!

  39. anonimus says:

    Saname santa marihuana

  40. Alberto says:

    Han olvidado que “derrite la mielina” (que en realidad la cubre y hace efecto protector, por eso mejora la condicion de la esclerosis multiple,pero como siempre todo en exceso es malo)

  41. Anonimo says:

    Lo del ejercicio es mentira, tengo un amigo que es mas, fuma marihuana todos los dias y sale a correr casi siempre, no digo que sea buena, pero tampoco es TAN mala como la mayoria de otras drogas como el alcohol, tabaco, eroína, etc.

  42. Mauro rivas says:

    Realmente lo que dice el post es verdad, considero, (no soy científico), que la marihuana como tal no es peligrosa… Por tener características médicas impresionantes, realmente los efectos no son la gran cosa, es como pasarse un poco de tragos pero estar tranquilo con hambre y consciente, pero en fin… Droga es droga y puede dejarte en bancarota. Es lo único negativo que le veo a eso, de resto infórmense y busquen si existe alguna muerte por sobredosis de marihuana en el mundo, porque muertes las hay, pero no por esta droga.

  43. relampago says:

    la marihuana no es mala , abre tu mente y te hace pensar mejor 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *