Los abuelos son personas maravillosas que están para alegrar nuestras vidas. Ellos siempre tienen historias y enseñanzas para contarnos, ya que los años los han llenado de sabiduría. A muchos de nosotros nos encanta pasar tiempo con ellos, pero hay quienes no saben valorar a los abuelos y prefieren ignorarlos.

Kelsey Harmon es una de las personas que disfruta pasar tiempo con su abuelo. Una noche ella twitteo una foto de la cena con su abuelo, lo que escribió sobre la foto te romperá el corazón.

k2

“Cena con el abuelo… él hizo 12 hamburguesas para sus 6 nietos y yo soy la única que se presentó. Lo amo”.

Harmon comenta que las reuniones con el abuelo ya no son como antes, pues la mayoría de los nietos no asiste. En esta ocasión el abuelo les había pedido que pasen con el las vacaciones, pero ella fue la única que llego. El abuelo esperaba con ansias a sus nietos. incluso hizo helado para todos.

k1

“Me senté con él y traje un plato, pero él quería esperar para asegurarse de que estuviéramos todos. Después de que pasaron 30 minutos él decidió que sólo comería una hamburguesa. Luego de una hora nadie apareció. Me di cuenta de que estaba decepcionado, pero me aseguré de que ambos pasáramos un buen rato. Tuvimos un gran momento”.

En menos de 24 horas la imagen del abuelo ya tenía 70 mil retuits y varios comentarios llenos de enojo

“Por qué no podían simplemente venir a una cena con papaw”

“No puedo mirar esta imagen sin llorar. Esto es lo que hace un buen abuelo”.

“No puedo dejar de llorar por que papaw está solo junto a sus 12 hamburguesas, simplemente no se lo merecía. Estoy tan contenta de que esta chica Kelsey apareciera para comer con papaw, no podría imaginarme cómo estaría sin ella”.

“He perdido a todos mis abuelos. Si los tuyos aún están vivos, demuéstrales que los amas”.

“Esto me rompe el corazón. Yo daría todo por cenar de nuevo con mis abuelos”.

Luego del boom en las redes sociales Harmon comentó:

“Él aprecia todas las palabras amables y está bien. Sabe que lo queremos mucho. Si una sola persona llama a sus abuelos y comprueba que están bien entonces todo vale la pena. Yo quiero que el mundo sepa lo mucho que amo a mi abuelito”. – Kelsey.

Fuente: porquenosemeocurrioantes.com