Emotivo, Historia, Videos

Estudiante fue expulsada de su graduación por esta camiseta

Sorprende que aun sucedan este tipo de cosas. Esta es la triste historia de Summer, una estudiante del instituto Hickory Ridge en Carolina del Norte, quien fue suspendida de clases por 2 semanas, casi arrestada y además expulsada de su graduación. ¿el por qué? la razón fue utilizar una camiseta que para juicio del director, violaba las normas de vestimenta del instituto. Todo comenzó cuando el director le llamó la atención a la estudiante en la cafetería solicitando que se colocara un abrigo. A pesar de que Summer se lo colocó, el director consideró insuficiente el gesto, y decidió llevarla a la dirección acompañada de uno de los guardias de seguridad del instituto, para que se cambiara de camiseta.

“El guardia estaba a metro y medio de mi,” dijo Summer a WCNC. “Tenía la mano en la pistola. El director me dijo que me daba un ultimátum: o iba con él a la sala de control a cambiarme de camiseta o me arrestaban. También intentaron llamar a mi madre.” Summer se negó a entrar a un cuarto junto con el guardia y fue suspendida por “insubordinación”, se le castigó además con la prohibición de asistir a cualquier evento de fin de año académico, incluida su tan ansiada graduación.

¿Realmente les parece que el director tiene razón?

Esta es la camiseta que llevaba puesta Summer cuando la suspendieron.

Summer era una estudiante ejemplar.

“El director me dijo que me daba un ultimátum: o iba con él a la sala de control a cambiarme de camiseta o me arrestaban”

“El guardia estaba a metro y medio de mi,” dijo Summer . “Tenía la mano en la pistola”

Es indignante que aun sucedan estos abusos en nuestras escuelas.

Ve la historia en el vídeo:

Visto en: boredpanda.es