Esto pasa si dejas de consumir azúcar durante un año

20 Responses

  1. hugo says:

    El Ingenio azucarero y todos los Cañeros de Las Toscas (Sta Fe) están agradecidos por su experiencia.

  2. anonima says:

    si yo lo haria de hecho ya lo hago no como azucar y mejor por qeu ahora muchos mueren de diabetes

  3. Errol says:

    Mi abuela tiene 92 años, saludable (para su edad), completamente lúcida, capaz de correr 5 Km. en 30 min. oído perfecto, voz límpida, risa contagiosa; y siempre ha consumido azúcar diariamente, en agua de sabores, pastel, chocolates, etc. Así que ¿cuál temor a consumirla?…tan deliciosa que es!!

    • Anonima says:

      Antes de postear algo tan improvisado, es mejor leer e informarse, no opinar por opinar. LEA, e infórmese de los peligros del azúcar refinada para la salud

    • Alex says:

      ¿5 kilmetros en 30 minutos y tine 92 años?. Tendría que correr a 10 kms por hora sin parar. Eso es una total mentira. Tú has de ser una gorda que no quiere dejar el azucar y sales con esta payasada.

    • Pako says:

      No te lo crees ni tu lo de tu abuela,fantasma

    • Jonathan says:

      Siiiiiiiiiii…Jajaja alguien de mi “lado del universo”…

    • Yo says:

      Mi abuela es diabética le han amputado media pierna hace un par de meses y le está empezando en el otro pie, te parece un buen motivo para tener temor a consumirla? Me alegro mucho de que tu abuela este tan bien aún consumiendo azúcar, pero no todo el mundo tiene la misma suerte, no en todo el mundo causa diabetes por supuesto, pero mejor prevenir que curar no??

  4. Nahir says:

    A todos los que comentaron les aconsejo informarse para que puedan fundamentar sus opiniones. De lo contrario están diciendo equivocaciones.

  5. sofia says:

    La miel no tiene azucar

  6. Rodrigo says:

    Jajaja cuanta ignorancia, el azúcar no es la causa de la obesidad ni de la diabetes, todo en exceso es malo, el agua, fruta, verdura, todo, el punto es llevar una vida ACTIVA ejercicio, y comer bien!! Seguro la familia no hacía nada de ejercicio, ojo con eso!!

  7. Yenifer ;) says:

    Estoy de acuerdo con Rodrigo todo en exceso es malo obviamente y la vida sedentaria te conlleva a todas las enfermedades habidas y por haber; por otra parte puedo agregar que la mejor manera de maximizar la energia con el azucar es eliminarla al maximo su consumo puro, al igual q el consumo de productos refinados o fabricados y que son endulzados. La ingesta de azucar pura o combustible volatil, provoca una tendencia de subida abrupta de glucosa en la sangre, q debe ser contrarrestada por el organismo cn una secrecion urgente de insulina. Asi que amigos si es mala! Evitarla lo menos posible o sustituirla por miel natural y llevar una vida sana en lo que comes!!!!!

  8. NO pienso comer azucar pero no voy a prescindir del chocolate negro que me gusta sin abusar

  9. carlos says:

    azucarrr azucarr aaaaahhhh aaaaahhhhh y que se pudra todo ,,amorrrr

  10. MariaPaula❤ says:

    YO SOY DIABETICA Y NO ME CUIDO TENGO 22 AÑOS SOY JOVEN LO QUE ME HACE FALTA ES FUERZA DE VOLUNTAD ESTO ME ANIMA A DEJAR ALGUNOS HABITOS 🙂

  11. Alejandro Szwarc says:

    Hace años q en nuestra casa ni siquiera se compra algo c azucar. Usamos stevia.El azucar refinada es remalo p la salud. Q los cañeros y Cías azucareras se pasen a la stevia. El azucar y las harinas refinadas hacen daño y son innecesarias. Esta científicamente demostrado.Coman frutas q tienen todo el azucar q se necesita.

  12. tutitas says:

    comas o no azúcar igual te mueres :v

  13. Naca says:

    Me someto al reto… Aunque ya deje hace tiempo las bebidas gaseosas, y algunos postres… Pero el szucar refinada si es perjudicial para la salud.

  14. Cocoon says:

    Vengan a vivir a Venezuela los que quieran dejar la azúcar pues ya aquí no se Consigue y casi todas las gaseosas son con sacarina o aspartame …… a la fuerza la tienes Q dejar gracias al gobierno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *