Las muejres embarazas, usualmente, continúan con sus vidas normales mientras su bebe crece dentro de ellas. Sin embargo el proceso que vive cada una es diferente, sus cuerpos cambian de manera diferente y cada una lo maneja de forma diferente. Muchas veces el crecimiento de la barriga de una mujer embarazada puede ser  tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, que las personas se vuelven locas tratando de entender que es lo que sucede.

Esta foto fue publicada por Chontel Duncan, una instructora de fitness a sus 5 meses de embarazo junto con  Natalie, quien tenia 6 meses de embarazo al momento de tomar la foto.

El comentario de esta foto es lo que inició todo  “Dos mujeres con 4-5 semanas de diferencia en sus embarazos, pero ambas felices y saludables. ¡Amando este viaje, abrazado los cambios y orgullosas de compartir sus vientres en crecimiento!”. Chontel escribió en Instagram. 

“Cada mujer lleva diferente el embarazo y esto ciertamente no significa que esté haciendo algo mal. Ambas somos sanas y tenemos bebés que crecen sanamente, hasta el momento las dos hemos tenido un embarazo increíble, la sensación es mágica y llena de energía”.

mam

Esta mamá fitness recibió muchos malos comentarios luego de publicar la foto, ya que muchos piensan que su rutina de ejercicios puede afectar al bebé. Pero esta no es la primera vez que vemos una mujer embarazada en buena forma que hace ejercicios. La modelo Sarah Stage parecía no estar embarazada cuanto tenia 8 meses de embarazo.

“La gente piensa que voy a dañar a mi bebé, y que todo se trata acerca de permanecer delgada. Sé que es difícil de creer que alguien pueda llevar a un bebé de la manera en la que yo lo hago, pero en realidad existen muchas mujeres como yo. Voy a seguir entrenando y voy a continuar con la misma disciplina aún después de que el bebé haya nacido”.

A pesar de los comentarios negativos ella no se sintió afectada, continuó con su rutina y publico esto para los que no están de acuerdo con ella.

“Voy a documentar mis cambios físicos, voy a publicar a mi bebé y probablemente eso moleste a algunas personas también. Soy consciente de esto y no me importa, la gente necesita ver la variedad que existe en los embarazos, ver que con esperanza se puede hacer todo. Recuerda que para las nuevas madres es importante cuidar de sí mismas tanto mental como físicamente para estar preparadas en hacer frente a los nuevos desafíos que estarán delante de ellas”.

“Respeto mi cuerpo, soy disciplinada, cuido mi salud y sin duda no soy una chica tonta de talla cero”.