Este fruto puede ayudar a erradicar el hambre en la India, pero a nadie le gusta

8 Responses

  1. Eduardo Cabrera says:

    Además tiene un alto contenido de pectina, se puede cocinar y consumir o madura freída, sirve para mermeladas y pasta

  2. valentin says:

    yo me lo comeria sin ningun problema, si fuera que estoy un problemas economicos o no, me da igual , hoy en dia es muy dificil encontrar algo tan completo en vitaminas, proteinas y encima natural

  3. jesus castillo says:

    En mi pais le llaman (castaño) y nos lo comemos . Se le quita la cascara se parte en pedazos , se pone a hervir agua se le pone sal al gusto y se sacocha o hervido. y se come con cualquier cosa.

  4. miguel says:

    En mi país le decimos pan de años, con lo que sea me lo como, pero prefiero ensaladas!

  5. Zuleyka Perez Piñate says:

    si es delicioso en Venezuela se le llama pan de palo, son frutos pequeños q se encuentran en gran cantidad al quitar envoltura, se sancochan con agua poca sal,esperar que ablande, saben a papa, pero con sabor muy especial, si pueden hacer muchos inventos y ademas tan nutritiva! proteinas,calcio,potacio y vitamina C!!

  6. jose alberto says:

    Cierto, aquí en Venezuela lo llaman pan de palo y topanas, aunque no crecen tan grandes como allá y con sólo sancocharlas y echarles sal a comer se ha dicho, sabrosas.

  7. Asunción Guzmán says:

    A mi me dieron a comer hace dos semanas y lo siento no me gusto pence que era sincuya esa me encanta…Me dijeron que se llamaba comida de burro..mucho huele.

  8. Franklin Gamez says:

    Creo que hay una pequeña confusion aqui, la Artocarpus heterophyllus o Fruta de pan, Castaña (Veneuela). No es hendionda, no tiene ningun mal olor. En cambio El Durian,( Durio_Zibethinus), fruta dulce parecida fisicamente a esta con propiedades alimenticias muy buenas es la que se estan refiriendo en el Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *