Curiosidades

Su hija casi pierde las piernas por estos hematomas, no creerás el por qué

Bo August es una niña de 4 años a quien le dio una extraña enfermedad. Lo que en principio era una varicela terminó siendo un caso púrpura fulminante o meningocemia, padecimiento grave de evolución rápída generada por varios tipos de meningococo. La pobre casi pierde sus piernas.

Sus síntomas eran dolor en sus piernas y dificultad para caminar. Fue en ese momento cuando sus padres ven sus piernas llenas de moretones negros y la llevaron a emergencias.

v

Bo entró en terapia intensiva, enfrentó tres cirugias de injerto de piel, y afortunadamente no perdió sus piernas, aunque debió someterse a mucha terapia física para poder volver a caminar.

v

“Fue literalmente el peor momento de mi vida cuando recibió el diagnóstico. Le pregunté al doctor si es que había riesgo vital y dijo que su vida y su integridad física estaban en peligro. En ese punto creímos que ella sería amputada pero ha estado increíble”.

“Quiero dar a conocer esta condición, ya que puede ser una pesadilla para cualquier padre que se le diga que su hijo podría morir o perder sus extremidades a causa de una varicela“.

Visto en: upsocl.com