Su hijo de 8 años quería maquillarse y esta mamá hizo esto

7 Responses

  1. genesis says:

    bien por la mama ,aunque seamos realista el nino le gusta el maquillaje dr drag queen y miren sus poses para la foto.

    pero bueno ,si el es feliz asi y su mama lo acepta,pues aue bien

  2. verónica says:

    very good, su madre es excelente, este niño es privilegiado de tener una mamá así y no una mojigata que se asustaria y dejaria llevar por los comentarios negativos, apoyemos a nuestros hijos, para poder guiarlos, amarlos y aconsejarlos.

  3. GERMAN says:

    YO LE DIGO A TODAS LAS MADRES NADA COMO APOYAR A SUS HIJOS EN CADA PASO SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA BIEN ES UN ARTE INDEPENDIENTEMENTE SI VA SER
    GAY O NO YO LA FELICITO ES SU HIJO Y DEBE DE ACEPTARLO

  4. Leonel Serrano says:

    Apoyo a la madre, ya que así su hijo a tenido una experiencia sobre lo que él deseaba, a la vez la felicito, porque es mejor que ella se entere por sí misma de todos los deseos de su hijo, y la instó a que siga en ese plan, siempre que sea para el bien del niño, para que su hijo no haga las cosas fuera de casa sin que ella lo sepa.

  5. Miguel says:

    Bella madre!

  6. Totoro says:

    Aplaudo estas acciones al cien! los padres están para dar todo el apoyo incondicional a sus hijos!!. bella madre, sé que el día que tenga mis propios hijos los apoyaré en todas sus decisiones, al final los niños son lo que son, NIÑOS y tienen su manera de expresarse, basta de sexualizar todo y de buscarle género a cada cosa!. y si el niño fuera gay que? Feliz de tener a una familia que lo apoya :3

  7. Cláudio says:

    Si yo hubiera podido expresarme libremente como lo hace ese chico me habría ahorrado muchas lágrimas a escondidad y frustraciones . Felicitos a sus padres por su comprensión y amor .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *