20 personas con y sin maquillaje que te sorprenderán

9 Responses

  1. Pedro López says:

    Más que maquillaje es la milagrosa crema Photoshop

    • Lourdes R. says:

      Pensé lo mismo, más que el maquillaje que sin afán de desacreditarlo, obra un cambio casi milagroso en cualquier persona, también lo es por el retoque con el Photoshop.
      Saludos. 🙂

  2. maria says:

    la numero 20 y 17 dan miedo no creen ?

  3. Coraline says:

    Hay no por favor se ve mas phoshop/photomontaje que nada, en una o dos las observe bien y no coinciden algunas características físicas y la pose pónganlas reales sin Photoshop, y el exceso de maquillaje si cambia, algunas pero por muy bien realizado el trabajo no se ven así de perfeccionista ok

  4. JosuT90 says:

    La numero 3 la sin maquillaje pareze una PT barata y la de con maquillaje parece una PT de lujo jajajaaa

  5. David says:

    Amigos no se dejen engañar, no es más que un FAKE barato, por ejemplo las fotos 2 y 6 del lado izquierdo, son la misma persona; en las fotos del número 14, izquierda y derecha sus narices son diferentes, es decir NO son la misma, además que tienen el mismo fondo, ósea esta persona se tomo una foto con y sin maquillaje en el mismo lugar, por favor; en las fotos 1, 2, 5 y 6 que casualidad que todas tienen el mismo fondo; es decir, todas estas personas se pusieron de acuerdo para ir sin maquillaje al mismo lugar y al mismo tiempo, caso similar la foto 16 (fondo parecido); y las demás fotos están por el estilo. Es cierto que el maquillaje resalta y embellece los rasgos faciales, pero no es para tanto. Conozco chicas que sin maquillaje no dejan de ser unas bellezas. Además que la verdadera belleza no sólo se refleja con el exterior, pregúntenselo a la madre Teresa de Calcuta.

  6. Jorge says:

    Todo eso es gracias a esa crema Photoshop quita manchas, arrugas y lineas de expresión, aclara los ojos y también rejuvenece.

  7. Alicia says:

    El hombre es otro

  8. Pedro Villalta says:

    Yo diría que son fotografías de personas Con y Sin Photoshop.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *