Médicos crean campaña #YoTambienMeDormi

13 Responses

  1. Luis A Palacios ESpinoza says:

    La profesion de Medico es una de las mas hermosas ,exige mucho sacrificio.BUenos Medicos Merecen respeto Por su vocacion y trabajo

  2. Carlos Hdez says:

    Los doctores tienen jornadas de trabajo a veces extenuantes, en ocaciones no duermen hasta dos días o más. Si no durmieran cuando pueden sería catastrófico para su Salud. Hay que entenderlos también son humanos.!!

  3. Mia says:

    Mi hermana es médico, y si, hay medicos dedicados en extremo a su profesion que muchas veces trabajan jornadas largas y en condiciones de poca seguridad. Que vivan los buenos médicos!!

  4. Deibis says:

    Una cosa es ser pasciente y otra cosa Dr. Y no quisiera estar en los zapatos de esa gente que hace una loable labor. Cuando un Dr. Descansa es xq sus pacientes estan atendidos

  5. Vicente Monterroza says:

    Tremendo reportaje, Dios los bendiga señores Médicos

  6. lUPITA says:

    Los médicos, enfermeras , personal auxiliar etc.son humanos , no son robots, comprendan que hay guardias pesadas de intenso trabajo y el personal ya no pueden más, están exhaustos, un descanso de hasta 10 minutos ayuda a seguir de pié el resto de la jornada, una foto descansando sobre sus brazos en una silla no refleja que sea irresponsable, esta profesional al mínimo llamado está presta. POR FAVOR NO PERDAMOS LA HUMANIDAD, NO MANCHEMOS AL PERSONAL QUE LABORA EN LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS Y OTROS CENTROS MÉDICOS..

  7. yolima says:

    Seres extraordinarios q día a día dan de si y muchas veces sacrificando el tiempo que deberían dedicar a sus familias gracias mil gracias por escoger tan admirable profesión

  8. Henry Azuaje R says:

    Debemos entender q el médico hace gran esfuerzo por cuidar y dar salud a sus pacientes y procura descansar el minuto q puede porq es un ser humano , con mística de trabajo ,cuando tu duermes el trabaja para dar respuesta a cuanta eventualidad se presenta, accidentes u enfermedades q amaritan ser atendidas de emergencias ,por eso las instituciones tienen q estar equipadas para poder lograr la recuperación de la salud del paciente .

  9. gladys montes says:

    es una profesión digna ,son humanos llenos de sacrificios,ese cara de tabla que estudie primero y le eche un camión de bolas para que luego hable

  10. Elizabeth González says:

    Los médicos son seres humanos, como cualquier otra persona, con vida propia llena de inquietudes, trabajo, problemas, tristeza, a veces ni se alimentan bien por atender sus responsabilidades. Muchas veces comen de pie, pocas veces disfrutan la vida como cualquier mortal. Mi respeto a ellos, por la vida, gracias a ellos.

    • Elizabeth Gonzáleze says:

      junto un año después de mi comentario, ratifico mis respeto a esos seres incansables que poco a poco desgastan sus vidas por la vida de otros. A ellos mis respetos.

  11. Flor Elba Rios Cerinza says:

    La mejor profesion del mundo es la del Medico, la mas humana la mas loable.RESPETEMOSLA.

  12. JOSE says:

    Y QUIEN ATIENDE LOS PACIENTES?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *