El milagro de San Patricio

7 Responses

  1. Maira says:

    Es un post hermoso. Tengo un cachorro y me llegó al corazón la historia de patrick. Ningún animal debe ser tratado de esta manera y la verdad la realidad de estos animales entristece. El respeto del ser humano a los animales se ha perdido y es una lastima, y causa angustia, ya que son seres inocentes que sólo quieren un poco de amor.

  2. Luisa Urdiales says:

    Es un reportaje que me hizo llorar. Gracias a Dios que aún existe bondad en algunos seres humanos. Nadie merece dar ese trato a un ser indefenso, como lo son los animales. Tengo un poodle que ya tiene 15 años. Y cada vez que puedo, soy hogar de acogida de animalitos en situación de calle. Mis hijos y yo hemos ayudado al menos a 13.

  3. Eimely Salazar says:

    Que buen corazón el de este veterinario.. Que hermosa obra hacia ese perrito.. Me encantan los animales y creo q hay q tratarlos con amor pues son parte de la hermosa creación de Dios..

  4. Nohenky says:

    Wuaaaooo que historia tan desgarradora y gracias a dios que se encontró con esos médicos veterinario, su amor a su carrera lograron que esta historia tuviera este resultado que Patricio volviera a vivir que lindo gracias

  5. Isa says:

    Ya soy fan de Patrick, emociones encontradas. Qu alma tan oscura y pobre es aquella quien le hizo daño a ese perrito.. pero lo mas importante es que ahora es feliz junto a personas que lo aman.

  6. elsa says:

    Es una hermosa historia de amor correspondido. Gracias Veterinarios! Lástima que no se puede hacer lo mismo con los niños (adoptarlos) porque la justicia argentina (injusticia) opina que los negritos que vienen de familias irrecuperables tienen que volver a ellas porque es su lugar. No tienen derecho los niños a ser felices con quien los ame realmente.

  7. josnelly graterol says:

    tengo una perrita golden que me la entregaron en un grado de desnutricion bastante avanzado que me recomiendan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *