Mujer comenzó a juzgar a niño vestido de princesa, la respuesta de la mama increíble

7 Responses

  1. Oanita says:

    De todas maneras ese chiquitin se puede de cualquier forma yo me visto de los angry bidrs

  2. Iveth says:

    Qué increíble mujer, aún falta mucho para quitar del mundo tantos estereotipos
    Me habría encantado que de pequeña mi mamá me dejara vestir como Doctor xD
    Lástima! :c

  3. Ely says:

    Me hubiera gustado que la mamá le hubiera dicho esas mismas palabras a la señora del paradero del bus, sin duda es un gran mensaje y lección para los que usan redes sociales y para todos en general, pero no garantiza que ésa persona se haya enterado.
    ¡Qué bueno que poco a poco se logre terminar con los estereotipos! 😉

  4. Felipe Torrealba says:

    Eso de dejar a los niños dejar hacer lo que quieran es una monumental hipocresía, que cometen ignorantes, irresponsables, porque si el niño quiere ser ladrón, criminal, no respetar a los adultos, ni a sus padres, hay que dejarlo hacer lo que quieran, si quiere disfrazarse de niña, sin conocer aun su identidad sexual, como es lo moderno, hay que fabricarle una personalidad. Cuando era niño, mis padres, especialmente mi padre me daba a escoger, me decía que según su experiencia, conocimiento, educación, lo que yo hacía estaba mal, para luego decir, ahora tu decides que quieres ser o hacer con tu vida.

  5. Haidi says:

    No tiene q ver con la homofobia. Eso es absurdo. No al menos de parte del pequeño, inocente de los prejuicios. De la mujer q prejuzgó mal, pareciera q sí. Pero lo cierto es q si a las niñas se les pone pantalón, por qué los niños no pueden usar vestido si así lo desean??? En otras culturas es lo más normal. No hay q llevar los estereotipos hasta el extremo. Y menos aún con un niño tan pequeño. La ropa y los colores son para todos por igual a esa edad. No los jodan.

  6. Mirta says:

    Cuando era chica quería un tren eléctrico,pero mis padres dijeron q no era adecuado para una niña y ahí me di cuenta como se diferenciaba los sexos,y con el tiempo fui una chica popular con los muchachos y mi pareja,no creo q un trencito me hubiera cambiado,si el nene le gustó disfrazarse esta bien,en estos tiempos y tanto prejuicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *