Jamás imaginarías por qué todo el mundo está compartiendo esta foto de dos mujeres abrazándose

12 Responses

  1. Luz Escutia says:

    Estupenda manera de hacernos voltear a mirar y de tratar de entender su escrito y sobre todo la información, ellas y el tema del lesbianismo y él, el tema de evitar accidentes. Muy buena estrategia.

  2. Juan Vicente Egurrola says:

    Los dos grupos de personas estan haciendo lo incorrecto…

    • ariana says:

      A que te refieres con que los dos grupos son incorrectos?

      • Mariano Mezzina says:

        fácil, los dos grupos según la nota, aquellos que trasgreden las normas sociales, ligados al buen gusto y buenas costumbres según las normas antiguas de convivencia,,,,, y otro grupo, aquel que trasgrede las normas de seguridad, normas legales. Hacerse la superada preguntando algo que sabes te hace parte del tercer grupo. No juzgues a quien juzga porque eso te convierte en él. Saludos

        • Txupiguay says:

          Ay Mariano, ay, Mariano!! Predica con el ejemplo y no seas tan cuñao con frases hechas.. Aquí el que te pasas de listo eres tú, que vas de txupiguay dando lecciones a los demás. Por no hablar de tu sentido de “buen gusto y buenas costumbres según las normas antiguas de convivencia…” Tu de prejuicios vas a tope de power, no? Lo que ha hecho Nelson Filippe te jode, has llegado hasta el final del chiste y te jode porque se ha burlado de tus estúpidas y viejas costumbres, medievales más bien y para resarcirte atacas a la gente a la tus prejuicios les parece lo que son.

          • Bao says:

            Lo que le has dicho a mariano te lo tienes que aplicar a ti mismo despues de lo que acabas de escribir…

  3. Rafa says:

    Mucho idiota … Es muy peligroso estar tan cerca del borde !!

  4. Consuelo says:

    Existen paises en los cuales la foto ni les interesa, todo lo demas es curiosidad nata. Osea algo ocurre con los que se asombran al respecto. Deben revisarse

  5. Noelia says:

    El buen gusto es que dos personas se demuestren amor… Y que los demás sean capaces de verlo

  6. Dayron says:

    Tenemos un problema social no es de mi incumbencia pero esta no es la cultura ni la educación de un ser humano somos inteligentes para saber porque y para que fuimos creados si existe una mujer para un hombre y viceversa las reglas natas sobre la atención a la vida hay que verlas y corregirlas así como el problema social sobre la sexualidad. ” es opinión “

  7. kimericodante says:

    Es tan fácil, mirar y criticar pero tan difícil observar y admirar ; Hay personas que a pesar de sus tendencias sexuales son mejores en muchas cosas que los heterosexuales y los que pregonan convencionalismos. ¿quien tiene mas derecho el que vive atado con unas gringo-las a una sociedad ciega que presume de recta y prejuicios pero ven a un perrito con hambre o sarna y lo omiten o huyen de el, o el que es diverso-sexual y muestra amor y respeto a todo aquel ser vivo o ayuda a quien lo necesite incondicionalmente? y con respecto ala linea amarilla (una cosa es pisarla y otra cosa pasarla) si observan bien el hombre que esta parado con la pierna derecha sobre la raya amarilla, esta en una posición de balance y eso significa que esta atento y consciente del peligro por que de lo contrario estaría parado con ambas piernas sobre la raya o mas allá de la misma ;Eso se llama observación y no critica…

  8. Dantecito says:

    Muy bueno la verdad, esto algo así como cuando ponen una foto con una o varias mujeres buenísimas con la ropa pegadita o en poca ropa, y en segundo plano un gato arriba de un árbol.
    Y el título dice:
    – El 99 % de los hombres no vio al gato en el árbol.
    Y es verdad, nunca veo al gato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *