26 Parejas Famosas que te devolverán la fe si te sientes feo

9 Responses

  1. Daniel says:

    La única GRAN diferencia es que estos cuates tienen dinero…por lo que NO creo estas mujeres estén enanoradas de ellos sino de su Money.

  2. Ely says:

    Dinero mata carita

  3. Vero says:

    Cual dinero mata galán de que hablan, no se dan cuenta que la mayoría de las mujeres de esta lista son actrices, cantantes, modelos o empresarias exitosas, no necesitan de ninguna billetera masculina porque ellas ganan más que ellos, a excepción de unas 2 o 3 de la lista que si están por interezadas, la cosa es simple a diferencia de los hombres que siempre se fijan en el físico las mujeres si estamos dispuestas a enamorarnos de ellos aunque sean feos

  4. Claudia says:

    Cameron Diaz tiene muchísimo dinero y está con un DJ, claro, dinero mata “carita”, nada que ver. Muchas acá son famosas y con dinero, aunque también con este dinero(las mujeres son más vanidosas por lo general), es normal que dieran una arregladita, tampoco todos los hombres de esta lista son feos.

  5. veronica says:

    Todas las guapas son mujeres excepto Jackman asi q para nosotras las feas no hay ninguna esperanza de algo bueno

  6. Carolina says:

    Benji Madden es más lindo que Cameron Díaz :/

  7. Sara says:

    No todos están feos, algunos están sexies!!! Los feos tienen su encanto

  8. Lourdes says:

    Por dios si en la mayoria poneis fotos que ellos salen mal y ellas retocadas… o como la primera que el hombre no es feo pero con esos pelos… aunque claro después ves la foto de ella retocada que aparece debajo y la de el con la cara de otro…. después os quejais de que las mujeres se rayan demasiado por la belleza y lo provocais vosotras mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *