Esto pasó cuando se probaron trajes de baño de Victoria’s Secret

29 Responses

  1. Maria says:

    A ver, son modelos por algo😹
    Ya basta de mierdas moralistas, porque me tocan mucho los”cojones”.
    Y si, algunos de los bañadores se ven mejor en las tipas de BuzzFeed, que en las modelos.

  2. mariana says:

    todo bien. muy divinas todas con la liberación. ahora, hacer una “contracampaña” de los estereotipos de una súper marca?? algo me hace ruido.

  3. victor says:

    Todo bien con el autoestima..pero querer comparar súper modelos con mujeres que aparentemente no se esfuerzan mucho por cuidarse( mas por la obesidad,que es bien sabido es una enfermedad) es ridículo.Excelente la autoestima,pero tampoco querer hacer pasar como algo bueno el conformismo y la dejadez..en mi humilde opinión..

    • delorice bercian says:

      opino lo mismo, pues la belleza es salud

      • agustín says:

        La belleza es salud? a que punto llegó la humanidad para pensar eso, la belleza NO es salud, tu puedes tener un buen cuerpo si, pero no ser sano, así como puedes estar con la figura un poco descuidada y ser perfectamente saludable, la belleza no es salud, belleza y salud son términos totalmente diferentes

        • Sofia says:

          Muy cierto Agustín, que vergüenza que piensen eso. No creo que por no tener un cuerpo como las modelos sea dejadez, hay mujeres que no tienen tiempo para vivir arreglándose y no por eso son menos hermosas.

        • Mary says:

          Es cierto lo que dice Agustin ya que hubo un tiempo en que ser bello era estar obeso asi que… Cada uno como se siente mas comodo. A mi me va cuidarme y comer sano

  4. Agustina says:

    Me parece muy ignorante decir eso Maria. El hecho de que hayan cosas asi, que te demuestren que no tenes que seguir el estereotipo de la mujer perfecta, es algo que ayuda a muchas chicas aunque no lo creas. Es muy ridículo que todo tenga que mostrarse en mujeres que a simple vista parecieran no tener defectos. Obviamente uno es perfecto por solo ser como es, no por parecerme a una mujer que seguramente vive haciendo ejercicio y controlandose con la comida para hacer creer que es perfecta. No es que nos nos cuidamos, solo que a veces cansa tener que ser como la sociedad nos dice que seamos. Yo, con solo 15 años, me he esforzado muchas veces por bajar de peso, y personalmente te digo que es horrible tener la autoestima tan baja. Ya basta de mentirnos a nosotras mismas cuando sabemos que ser perfecta no es ser flaca, y bonita. Gracias a personas como la que hizo esto, y a tu comentario tan estupido me doy cuenta que no todos somos iguales. Hay personas que queremos mejorar y poder seguir sin discriminación

  5. @monobar33 says:

    La “belleza es subjetiva” los cánones de belleza atentan con la vida de muchas niñas…,por una tendencia (MODA) y querer ser aceptada en una sociedad cada vez mas consumista,se enferman de anorexia,bulimia y peor aún caen en depresión.muchas veces por tener el autoestima bajo y por no aceptarse como son…¡¡¡mujeres uds deben amarse y quererse tal cuál!!!, nadie debe imponerles nada…,la ropa no hace la gente 😉

  6. Daniel says:

    Todas hermosas!!

  7. Rafa says:

    Igual ,me fascinan las modelos jejeje !!!!!

  8. Miguel says:

    Alguien tiene el telefono de Lara? jajajajaja

  9. Jéssica says:

    Exactamente la belleza es subjetiva lo que es bello para unos no lo es para todos ahora estoy de acuerdo en su contra campaña , son preciosas las modelos de Victoria’s pero hay una situación que nadie mira o que si miramos pero no lo queremos ver pero nos imponen tanto la perfección que nos trastorna a las mujeres el pensamiento sobre nosotras mismas he ahí el problema de la mercadotecnia , la mayoría de las mujeres en el mundo no tenemos cuerpo de Modelo y no por que seamos flojas conformistas y todas las barbaridades que leo x aquí cuestiones de genética , de salud si de salud simplemente el tomar anticonceptivos son muchas las cuestiones reales la maternidad , el trabajo , el dinero , motivos por los que no lucimos como modelos de Victoria’s y es totalmente aceptable por qué no todas las mujeres nacimos para ser modelos , para los hombres machistas y superficiales sería muy conveniente , la realidad y gracias a Dios es así que no todas somos modelos que habemos mujeres que despertamos y criamos hijos , cuidamos una casa , trabajamos , y si nos arreglamos y cuidamos lo más que podemos pero no estamos las 24 Hrs al día como las modelos cuidando lo que les da de comer su cuerpo ellas son felices , las que no lo somos también pero es frustrante que el estereotipo con el que nos comparen sea con ellas es triste la sociedad en la que vivimos .

  10. Wessley says:

    No comparto la idea de colocarle traje de baño…a una modelo flaca “anoréxica” (porque eso son…es cosa de medirle el IMC…Y se sabe altiro que le falta peso para llevar a un nivel normal) con una gorda mórbida que es su vida hizo o cuido au fisico….mal la comparación!!
    Hay 3 mujeres de las que compararon, QUE SE VEN MUCHO MAS ATRACTIVAS QUE LAS MODELOS ANORÉXICAS….

    • Nix says:

      A ver, Wessley. Tu opinión sinceramente está llena de cosas innecesarias. Que sí, que son modelos muy delgadas, pero usar el término “anoréxicas” de ese modo que, a mi entender, es despectivo, me parece que sobra. Lo mismo ocurre con lo de “gorda mórbida”. No sé si eres chico o chica, pero habría que verte a ti. Ea, un saludo para ti y para tu falta de respeto.
      P.D.: Que estés muy delgada no significa que seas anoréxica. Hay más enfermedades, y muchas veces las que están así de flacas es por constitución y no por enfermedad.

  11. amalia says:

    Me parecen patéticos estas comparación cuando las modelos son personas que viven de su cuerpo y lo cuidan y poner la obesidad como algo natural y que nadie debe hacer ningún esfuerzo para tenerlos tampoco es cuero y convengamos que las fotos una a lado de otra no tienen sentidos porque la mayoría de las fotos son cuidadas de hacen les de retoques y esa no son nunca la realidad

  12. Lorena says:

    Esto da risa, tanto el cuerpo de las modelos como las tipas esas son horribles pero a las modelos les pega, eso lo que enseña a uno ser conformista, vayan al gym ombe y no
    Jodan tanto, que disparate

  13. Leandro says:

    Estar obesa es una enfermedad y no debe ser visto con tan buenos ojos, pero si entre ellas se quieren hacer creer que es algo normal…

  14. jaen says:

    Callaos todos que dais pena, ellas tuvieron valor a mostrar su cuerpo, sea como sea. Y lo hacen por que hay mucha gente que no muestra su cuerpo o dejan de comer y tienen complejos por gente como vosotros. Vosotros, sí, todos esos que estáis ahí riendoos de estas 6 mujeres explendidas y de todas esas mujeres con sobrepeso o anoréxicas, os queríamos ver haciendo lo que hicieron ellas, ósea tener VALOR, cosa que vosotros no tenéis. Del físico no te enamoras, por que dice así ” un par de pechos y traseros no te van ha escuchar cuando estés mal, colega”. Mejor tener un cuerpo con ” grasa” como vosotros decís que no tener donde tocar en gente como las modelos.

  15. joshua says:

    Cual es el tema aqui? Para que la comparaciçon sea justa han debido tomar personas mas parecidas a la media de la poblaciòn. No se puede comparar una ballena con una sardina. Y decir que las dos deberian verse iguales! Que ridiculo. Lo otro es que cada quien viste la prenda que a su gusto le va bien. No creo que las gordan se vean bien con ninguna prenda. Otra cosa es el buen gusto: Tengo una prima que a pesar de ser fea escoge muy bien lo que viste y se veria mejor que cualquier supermodelo, solo seleccionando la prenda adecuada y no intentando meterse obligado en un traje escogido por un tercero. Y finalmente La belleza, la salud y la moda son tres cosas distintas. NO MEZCLAR PERAS, MANZANAS y MANGOS. Fin.

  16. Martha says:

    El tema aquí, es que toda persona, mujer y hombre también, tienen y deben disfrutar de las cosas que hay en la vida sin sentirse mal por sus cuerpos. No deben quedarse escondidos en sus casas o dejar de realizar actividades porque no son “perfectos” por la razón que fuere (genética, enfermedad, descuido, etc). Al que no le guste que mire para otro lado. La vida es muy corta para desperdiciarla en estupideces.

  17. annys garcia says:

    son cali los trajes de bañosss

  18. Claudia says:

    El tema es que hagas lo que te hace felíz, sin importar lo que os demás puensen, y dejar atrás complejos y estereotipos, que solo hsn ayudado a dañar la salúd mental de la gente. Ese es el punto mas importante aquí. No tanto quien es flaca o gorda. Los comentarios despectivos como los que leo aquí, es precisamente lo qur debe ser ignorado. Sal como se te antoje salir. Y cuida tu salúd física y mental.

  19. Claudia says:

    Se felíz, y no trates de imitar a modelos que viven las 24 hrs de cuidar su cuerpo y de ahí normalmente no pasa. Tu seguridad y autenticidad es mas bello que cualquier modelo que gusta a simple vista. Lo que muchos no saben es que muchas de estas modelos se deprimen, tienen algunas anorexia y muchas desgraciadamente tienen algún trastorno. Solo hay que cuidar nuestra salud. Y si es bueno hacer ejercicio también por salud.

  20. Malena says:

    Es ridiculo como se ponen a comentar intentando defender lo que esta bien o esta mal para ustedes… La verdad es que yo no lo veo ni bien ni mal, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Es cierto que vivimos en una sociedad en la que tu estetica define tu valor, pero eso es solo el exterior.. Cada uno irradia luz en su interior y es eso lo que vale. Es inutil discutir por esto. Algunas personas se sentiran felices comiendo y si, obvio tendran sobre peso pero eso no significa que este mal.. Asi como habra personas que se esfuercen o les guste ir al gimnasio y alimentarse sanamente y tampoco esta mal. Cada uno es libre de expresarse con su cuerpo de la forma que quiere! No vale la pena gastar energia discutiendo!!

  21. chiara rols says:

    soy fabulosa

  22. Ángel says:

    A todos se les olvidó un pequeñisimo pero pequeñisimo detalle todas las fotos de las modelos tienen hasta un 50% de photoshop nadie en el mundo tiene la piel tan lisa y de un color tan parejo a menos que no posea poros y lamentablemente el canon de belleza en el mundo son casi inalcanzable de ahí el uso masivo de photoshop y bueno las capas de maquillaje tampoco son pequeñas y eso sin contar que son personas escogidas con pinzas por ser extremadamente fotogénicas trabajo en el área de la publicidad y creanme que muchas de estas chicas no llaman la atención de nadie en persona no todas obviamente pero si la mayoría, se ven como una mujer flaca sin mayor encanto

  23. Christian says:

    Lara es demasiado flaca, sera modelo pero a mi no me gustan tan flacas.
    Las chicas mas llenitas también son hermosas. Es cuestión de gustos.

  24. alexis says:

    La salud es belleza y punto en boca. Hombre ya !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *