Aquí está la razón por la que muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo

12 Responses

  1. Dania says:

    Muy interesante

  2. nunca sola says:

    Y si es en soledad cuando no se llega y en pareja si?

  3. milli gutierrez says:

    Pues tengo curiosidad yo e hcho el amor y yo nunca e e acabo y casi siempre no me excito

  4. Edinson says:

    Muy interesante articulo

  5. Dax Al says:

    Definitivametne pasaron por alto varios detalles en este articulo, como por ejemplo:
    El punto G. Los labios mayores y menores, las pareded vaginal, practicar el cunilingus
    El estado psicologico de la chica Que tan deshinibida se encuentra. (alegre, predispuesta, negacion y lo mas entretenido e interesante que le gusta y que no, etc)
    No todas las zonas erogenas son zonas erogenas desde el inicio de la realcion,
    Si la exitacion la dividieramos por niveles, en el nivel uno, no todos los puntos de exitacion son sensibles, muchas veces les son hasta molestos fisicamente, pero ya puntos en “niveles” mas avanzados de exitacion que ni sabian que existian…. y esa es parte de la diversion para ambos.

    • luis says:

      estimado con respecto a su acotación los labios menores no tienen terminaciones nerviosas muy influyentes en la excitación, por otro lado ni hablar de los mayores mayores ya que estos son la continuación de de la piel pelvica y las inglès, con respecto a los estado de animo que haces mención con los que tiene que contar la mujer, a eso hace referencia la autora de esta nota, donde dice que la mujer tiene que estar relajada y concentrada y lo mas importante las zonas erogenas de la mujer nunca son las misma, cada fémina tiene sus propias zonas erogenas, pesones, clítoris, muslos, senos, orejas, gemelos. pies etc…. etc…. y por ultimo el punto G se encuentra por si UD no lo sabia, al final de la palabra shoppinG, un abrazo

  6. karen agreda says:

    Esta realmente claro no todas las mujeres tenemos los mismos orgasmos grasias por aclararlo…

  7. juan pablo says:

    ME JUSTARIA QUE SE CONOCIERA MAS DE ESTO POR QUE ALGUNAS MUJERES NO LO SABEN O MAS DE LO QUE PIENSO. ESTARE ESQUIBOCADO PERO TNDRIA QUE SER MAS ABIERTO EL TEMA

  8. Gerardo says:

    Muy completa la información….

  9. Carla says:

    BUENASOOO AGUANTEN LAS LESBIANAS!

  10. María Paz says:

    Es importante también difundir esto en temas de conversación, porque el porno, la principal vía por la cual los hombres se educan sexualmente indica siempre como que el único motor de placer para la mujer es el penem, un pene enoooorme y en el autoestímulo a uno le basta sólo con un dedo, o no?. Entonces claro, para mi gusto, el tamaño no importa, puede un hombre tener un gran pene pero si no sabe usarlo, de qué sirve?…Considerando esto, se olvidan de estimular los pezones por ejemplo, uno puede llegar fácilmente al orgasmo de esa forma, o quedar lista para la penetración y alcanzar un delicioso orgasmo…además olvidan muchas veces el clítoris, por eso el juego previo, frotar los genitales, las caricias, besos… y la insinuación de la penetración excita mucho más que ir al grano de una vez, por eso las lesbianas son tan felices! Porque entienden el ritmo de la mujer…y eso genera una sincronía perfecta. Lástima que muchas veces el hombre está tan hiperestimulado, que todo debe ir más rápido y rara vez se adaptan al tiempo de la mujer que suele ser más lento, más pausado…entonces uno termina preocupándose de no estimularlo mucho, para poder acabar más o menos al mismo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *