Durante el embarazo muchas mujeres guardan reposo, sobre todo en los últimos meses para evitar problemas y asegurar que todo salga bien. El caso de esta mujer es diferente. A los 7 meses de embarazo, los  doctores le recomendaron que deje de hacer su rutina diaria de ejercicios y que guarde reposo. Los doctores le explicaron que no era saludable para el bebe que ella haga esta clase de ejercicios, pero ella ignoró las recomendaciones y esto es lo que le sucedió.

mujer-q

Luego de haber hecho ejercicios durante todo su embarazo el parto fue muy fácil para ella. Su cuerpo estaba en forma, lo que ayudo a que el bebé saliera rápido y sin complicaciones ni esfuerzo.

Ella se recuperó muy rápido luego del parto debido a que su rutina de ejercicios la ayudó a generar los glóbulos rojos que necesita el cuerpo para la recuperación. Además de los beneficios que su rutina le trajo a ella, su bebe también se vio beneficiado. El bebe nació en perfecto estado de salud, lo cual ayudo a que los médicos se dieran cuenta de que el ejercicio no afecta en nada al embarazo.

Fuente: porquenosemeocurrioantes.com