Emotivo, Historia

Un selfie inspirador por lo que colgaba de su cuerpo

Esta es la historia de Jordan Kirkham, una mujer que debido a su obesidad, padecía de problemas respiratorios y musculares que le hacían imposible el ejercicio físico, y más el perder peso. Con 22 años pesaba más de 100 kilogramos, manejaba sus emociones comiendo, y si por ejemplo estaba triste, comía más. Un día decidió someterse a una dieta estricta y a una rutina de ejercicios que poco a poco empezó mostrarle cambios en su cuerpo.

Sin darse cuenta y con una simple foto, sirvió de motivación e inspiración para muchas personas.

Finalmente, luego de perder mucho peso, su esposo pudo cargarla por primera vez, e inmortalizaron el momento con un selfie adorable

Su post causó sensación, todos la felicitaron y manifestaron sentirse conmovidos e inspirados por ver como ella logró perder peso y cambiar su vida para siempre, aun cuando le falta mucho por recorrer, aunque no le importa la piel que cuelga de su cuerpo.

Ella hoy en día es una mujer feliz.

“Estoy tan orgullosa de mí misma y de lo lejos que he llegado con dedicación. Amo mi cuerpo. Me amo. Ahora ya no me escondo de los espejos ni trato de pasar rápido para no verme”.

-Jordan Kirkham en Instagram

Visto en: upsocl.com