10 coincidencias que jamás te pasaron por la mente

Te contaremos de algunas coincidencias que jamás vas a poder creer… hay cosas en la vida que simplemente suceden y nunca nos explicamos cómo fue que pasaron.

1. Después de 200 años Jimi Hendrix  y George Friedrich Händel, vivieron en el mismo vecindario
1
2. El fundador de la empresa de automóviles Ferrari, Enzo y el futbolista Mesut Özil son gemelos de diferentes generaciones.
2
3. Morgan Robertson redactó en 1898 la novela “Inutilidad”, donde relata el hundimiento de un barco llamado Titán.
3
4. Presidentes asesinados un día antes de una celebración importante en Estados Unidos
4
5. La represa Hoover cobró miles de vidas en su construcción, como los casos de  George Tierney (20 de diciembre de 1922) y años después su hijo, Patrick (20 de diciembre).
5
6. Anthony Hopkins buscaba incansablemente el libro: “La chica de Petrovka”, de George Feifer,  de casualidad lo encontró en la banca del metro.  Años después conoció a Feifer, y este le contó que la última copia se la prestó a un amigo que la perdió en el metro.
6
7. Lápidas de soldados mirándose entre sí….
7
8. En julio de 1975 Erskine Lawrence Ebbin murió atropellado por un taxi, mientras conducía su moto; un año después su hermano viajaba en la misma motocicleta y lo atropelló el mismo taxista, ambos murieron a los 17 años.
8
9. Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump
9
10. Rómulo fue el primer emperador de Roma, después de muchos años e historia casualmente el último emperador del Imperio Romano Occidental fue Rómulo Augústulo.
10

Visto en: Upsocl.com