Connect with us

10 fotos llenas de misterio

Curiosidades

10 fotos llenas de misterio

Una imagen vale más que mil palabras, aunque los hechos frente a la fantasía puede ser difícil de determinar cuando la evidencia es limitada y teorías se esparcen

Las historias asociados con estas imágenes no son fáciles de explicar o incluso no del todo. Aquí están 10 de las fotos más misteriosos e inexplicables que probablemente no tengan una explicación del todo.

El misterioso caso de La Señora Babushka, personaje que apareció en las fotos tomadas durante el asesinato del Presidente John F. Kennedy y del que nunca se supo su paradero.

1. La Señora Babushka

Las investigaciones acerca del asesinato de JFK fueron extensas, pero de ninguna forma pudieron determinar quien es esa señora.

2. Valle de Hessdalen

En el Valle de Hessdalen, en Noruega, aparecen luces muy extrañas que con el pasar del tiempo no se ha podido determinar su origen.

3. Sombra marina

Esta fue tomada en 1964. Parece ser que un animal enorme esta en el agua, pero no existe ningún animal acuático con esa forma y de ese tamaño.

4. El hombre espacial

Tambien en 1964 se tomó esta fotografía. Al tomarle la foto a su hija, da a parecer que hay un hombre espacial muy grande detrás.

5. Los Fantasmas de SS. Watertow

Dos marineros que fueron sepultados en el océano y la tripulación asegura que se aparecieron varias veces después.

6. El Satélite Black Knight

Esta estructura fue fotografiada en 1960, y nadie entiende de donde proviene.

7. El cuerpo que cae

Esta fotografía que fue publicada por una familia que se cambió de casa y notaron algo muy perturbador en una de las imágenes. Probablemente un error al ser revelada.

8. Apollo 17

E el último viaje de Apollo 17 a la Luna, se muestra una imagen muy misteriosa y nunca se pudo saber como se generó.

9. Escuadrón Goddard

En 1919 durante un funeral, parece que hubiera un cara detrás del oficial.

10. Elisa Lam

En 2013 fue encontrada sin vida en un estanque de agua. La captura de la izquierda muestra a Elisa en un ascensor asustada.

Visto en: upsocl.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top