Connect with us

10 Cosas que tu hermana mayor nunca va a aceptar

Emotivo

10 Cosas que tu hermana mayor nunca va a aceptar

La hija menor tiene tres personas a quien escuchar: mamá, papá y hermana. No todos los momentos fueron color de rosa, pero, ¿imaginas no tener hermana mayor? Ella hizo 10 cosas por ti que nunca va a aceptar.

1. Su educación fue más estricta

Ser la primera hija no es fácil. Los ojos están puestos en ella, tus padres fueron más estrictos en su educación y todo lo demás. Seguro a ti te dejaban asistir a las pijamadas con tus amigas, más a menudo que a ella.

2. “Eres la hermana mayor”

El título de “hermana mayor” es una gran responsabilidad. Desde pequeña estuvo cuidando tus pasos, siempre pendiente de ti en todo momento.

preview-650x341-98-1461578825

3. Trataba ser tu mejor ejemplo

Tu hermana mayor quería ser tu mejor ejemplo, que las vieras tomar las mejores decisiones según su criterio para que tuvieses a alguien a quien admirar.

4. Le resultaba difícil lidiar contigo

Ella aprendió a solucionar sus problemas sin ayuda de nadie, pero quiso ayudarte y contarte su experiencia para que fuese más sencillo, aunque te parecía totalmente fastidioso.

5. Te dejó cometer tus errores

Por más consejos que te dio, dejó que cometieras tus errores. Uno aprende de sus propios errores y ella no se iba a entrometer. Al final, siempre estaba para apoyarte.

6. Era el vínculo entre tú y tus padres

Todo funcionaba así: tus padres – tu hermana – tú. Ella intentaba ser el vínculo, pero terminaba defendiéndote a capa y espada.

7. Cuando comenzaste a tener citas se preocupaba por ti

Que crecieras y tuvieras citas fue un problema. Tu hermana mayor te cuidaba las espaldas y se preocupaba cuando salías con chicos, en el fondo, ella disfrutó verte ilusionada y experimentando el amor.

8. Fue cruel contigo

Su lado cruel lo mostraba cuando tú necesitabas motivación, sabía que la lástima o peticiones serían más crueles que su actitud.

9. Se sentía confundida

A veces se sentía confundida por todos los roles que tuvo que tener contigo, y sin embargo, siempre se mantuvo controlada ante la situación.

10. Siempre estará para ti

No importa la edad que tengas, ella será tu hermana mayor por la eternidad. La primera amiga que tuviste y la que estará incondicionalmente para ti.

Fuente: genial.guru

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top