Connect with us

10 objetos que podemos reutilizar de forma creativa

Curiosidades

10 objetos que podemos reutilizar de forma creativa

Es una costumbre que cuando no necesitamos más un objeto, lo desechamos. Y también desechamos las posibles utilidades que se le pueda dar a algo tan simple como una botella de plástico, por ejemplo. En este artículo te daremos ideas para darle un nuevo uso a las cosas que pasan desapercibidas.

1. Haz un colgante para cuadro con chapa de refresco

1

¿Te has preguntado para qué sirve la chapa de las latas de refresco? Pues puedes colocarla en la parte trasera de un cuadro con un tornillo, y servirá de colgante.

2. El periódico absorbe el mal olor

2

Una vez se termina el día, lo que está en el periódico es noticia de ayer. Si tienes un calzado con mal olor, puedes introducir este papel dentro y neutralizará el olor.

3. Espagueti como encendedor

3

Si no tienes encendedor para prender tus velas, el espagueti funciona. La harina se quema al entrar en contacto con el fuego, por lo que sirve como cerillo.

4. Otro uso del abrelatas

4

Probablemente solo usas el abrelatas para abrir estos envases, pero te ahorrarías unos segundos abriendo los empaques plásticos si lo haces con este utensilio.

5. El té negro calma la insolación

5

No solo es una rica bebida, también puedes calmar la insolación con un poco de té negro, ya que reduce la inflamación y absorbe el calor de la piel.

6. Los gorritos de baño como zapatera

6

Si piensas botar a la basura tu viejo gorrito de baño porque compraste uno nuevo, mejor no lo hagas. Te serviría para guardar un par de zapatos, y son útiles cuando se trata de viajar.

7. El antibacterial desmancha

7

El gel antibacterial, además de limpiar tus manos, también quita las manchas de bolígrafo o marcador en las telas.

8. El bicarbonato extingue el fuego

8

Los pequeños incendios, como un cortocircuito en el cable de tu cargador, pueden ser apagados con bicarbonato. No aplica para grandes incendios.

9. Reutiliza los ganchos de perchas

9

Algunas perchas vienen con pequeños ganchos que servirían como sujetador de empaques de comida.

10. Destornilla con un enchufe

10

A menudo los cables de enchufe se rompen y los desechamos. Pero, ¿sabías que puedes atornillar con uno? Sus patas de metal semejan un destornillador de paleta.

No tires a la basura todos los objetos averiados, podrías darle un uso mejor y hasta estarás ayudando a proteger el medio ambiente.

Fuente: labioguia.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top