10 películas para chicas sobre viajar por el mundo

Una película puede desencadenar muchas emociones, además de llevarnos a lugares jamás pensados, solo con la imaginación. En esta lista te contamos sobre 10 películas sobre viajes que, seguro, te harán empacar tus maletas e iniciar una aventura.

1. Comer, Rezar, Amar:

1

¿Qué chica no ha querido emprender un recorrido como el de Julia Roberts en Comer, rezar, amar? Su personaje deja su monótona, aburrida y triste vida en Estados Unidos, y comienza su travesía por Italia, India e Indonesia. Cada uno de los destinos le aporta cosas que aprende a valorar mientras lo vive.

2. Monte Carlo:

2

No creo que haya algo más divertido que viajar con tu mejor amiga. En la cinta Monte Carlo, dos amigas dejan sus trabajos de camareras y viajan a París en busca de aventura. Se les suma la hermanastra de Grace, el personaje de Selena Gómez. Al principio todo parece indicar que será un desastre, pero una coincidencia asombrosa cambia el rumbo del viaje.

3. Alma Salvaje:

3

Cada persona tiene su manera de lidiar con el luto. Reese Witherspoon le da vida a Cheryl, una mujer que acaba de perder a su madre y queda devastada, pero con valentía decide tomar su mochila y recorrer a pie unos 1.700 kilómetros desde la frontera mexicana, hasta Canadá.

4. Un verano en pantalones:

4

Cuando una amistad es verdadera, no hay nada que pueda quebrarla. En la película Un verano en pantalones, cuatro amigas deben separarse por primera vez en 16 años porque cada una tiene un rumbo diferente. Pero el destino les tiene algo preparado: en una tienda de segunda mano encuentran un jean que les ajusta a todas a la medida, aun cuando no son de la misma talla. Ellas deciden usarlo una por una durante todo el verano para mantenerse comunicadas. ¿El objetivo? No perder su amistad.

5. Antes del amanecer:

5

No hace falta tener años conociendo a una persona para contarle tus pensamientos más profundos y sinceros, y la película Antes del amanecer lo comprueba. Dos jóvenes extranjeros se conocen en un tren y pasan la tarde juntos, mientras siguen pasando las horas, más cercanos se vuelven y les cuesta decir adiós. Si te animas a verla, te informamos que tiene segunda y tercera parte.

6. Bajo el sol de Toscana:

6

Italia y sus encantos. Una mujer recién divorciada, recibe un regalo de parte de su mejor amiga: un viaje a La Toscana, en Italia. Queda tan enamorada, que compra una finca abandonada y planea pasar el resto de su vida allí.

7. Cartas a Julieta:

7

Una pareja decide vacacionar en Italia. Víctor, el novio, debe solucionar asuntos de trabajo, mientras su amada Sophie se entretiene visitando el patio de Romeo y Julieta, en el que encuentra una carta con más de 50 años de antigüedad. Ella decide viajar por toda Italia hasta encontrar al hombre a quien fue dirigida la carta.

8. Medianoche en París:

8

Si esta película no te convence de viajar a París y vivir, al menos, una cuarta parte de lo que el personaje de Owen Wilson vive, no sé qué otra cosa pueda hacerlo. A medianoche, él se transporta al París de 1920 y conoce a sus escritores favoritos.

9. Vacaciones:

9

En ocasiones, lo único que necesitamos es un cambio de ambiente. En la película Vacaciones, dos mujeres intercambian sus vidas, casas, países y continentes, para encontrar paz y el amor.

10. Enredados:

10

Esta es la película perfecta si todavía no has conocido el mundo por tus propios medios. En la cinta cuentan la historia de una chica con un largo cabello que jamás abandonó la torre donde creció.

¿Tienes alguna otra película en mente?

Fuente: upsocl.com