15 famosos que lograron el éxito pese a sus padecimientos mentales

El cielo es el límite, y acá está firmemente demostrado con estos 15 famosos que lograron el éxito, la fama y el dinero pese a padecer de trastornos mentales, conócelos:

Demi Lovato

Afamada recientemente por una fotografía íntima con su pareja, Wilmer Valderrama, la cantante padece de trastrono bipolar, pero al parecer su tratamiento ha sido eficaz.

demi

Kirsten Dunst

La más famosa novia del Hombre Araña sí es una damicela en apuros.  Tuvo que recibir terapia por depresión, originada por vivir de la complacencia ajena, es decir, que necesita de la aprobación de los demás para subsistir.

dunst

Hugh Laurie

El Dr. House que en la vida real como en la televisión, no se puede curar a sí mismo.  Su principal trastorno ha sido la depresión, que al parecer lo ha llevado al punto del suicidio en alguna ocasión.

hugh laurie

Jennifer Lawrence

Extraño pero al parecer muy cierto, padece de un déficit de atención, además de tener hiperactividad cuando niña.

jennifer

Jim Carrey

El afamado actor fue diagnosticado con trastorno bipolar depresivo, al parecer estuvo bajo tratamiento con el antidepresivo Prozac, pero lo dejó al notar que se estaba volviendo dependiente del fármaco.  Este padecimiento pudo haber provocado la ruptura con Jenny McCarthy.  Para combater su estado, ha dejado de consumir alcohol y otras drogas.

jim

Justin Timberlake

Otro famoso con déficit de atención, a lo que se suma el trastorno obsesivo compulsivo, pese a ello ha triunfado en la música y en la actuación.

justin

Lindsay Lohan

A muchos no les extraña que aparezca en nuestro listado, pero al parecer hubo un error en el diagnóstico y la calificaron con déficit de atención, por lo que la medicaron y a ello súmenle una buena dosis de alcohol.  Ahora sin duda, comprendemos muchas cosas.

lindsay

Megan Fox

La joven estrella padece esquizofrenia, aceptó tener alucinaciones y disfunción social-

SAN DIEGO, CA - JULY 24:  Actress Megan Fox takes a break from Comic-Con to play Xbox One and Skype with fans in the Microsoft VIP Lounge at The Hard Rock Hotel San Diego on July 24, 2014 in San Diego, California.  (Photo by John Sciulli/Getty Images for Xbox)

Nicole Kidman

Te parecerá sorprendente que esta bella rubia sufra de pánico, especialmente cuando camina sobre la alfombra roja.

nicole

Christina Ricci

Quizás el salto de los Locos Adams a Gasparín cuando era estrella infantil la llevaron a un camino que nadie desearía.  Bueno, lo cierto es que padeció anorexia y bulimia, y rechazaba de tal manera su cuerpo que se provocaba heridas en brazos y estómago.

ricci

Selena Gómez

Esta estrella infantil que saltó al estrellato sufre de trastorno maníaco depresivo, causados principalmente por estrés.

selena

Owen Wilson

Aunque en sus papeles pareciese dominar siempre la situación, resulta que en la vida real también ha manifestado cuadro depresivos.  Al parecer habría intentado suicidarse en el año 2007, luego de que terminara su relación con Kate Hudson.

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES - DECEMBER 10:  (EDITORS NOTE: This image has been altered digitally to apply texture).  Actor Owen Wilson poses during a portrait session at the 8th Annual Dubai International Film Festival held at the Madinat Jumeriah Complex on December 10, 2011 in Dubai, United Arab Emirates.  (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for DIFF)

Winona Ryder

Sufre ataques de ansiedad que se hacen presentes cuando se siente amenazada, además de un famoso momento en el que fue diagnosticada con cleptomanía.

winona

Woody Allen

El conocido actor y director se unió a su hija adoptiva, situación muy conocida que provocó un escándalo en el mundo del entretenimiento.  Se sabe que tiene neurosis compulsiva, para calmar su ansiedad es excesivamente ordenado.

woody

Catherine Zeta-Jones

La sexy actriz padece trastorno bipolar, pero en una actitud loable desea trabajar para ayudar a otros con padecimientos similares.

zeta

Visto en: mundoviral.net