16 famosos que tienen negocios secundarios y tú no lo sabías

Muchos actores y artistas en general dedican su vida a su carrera, otros se dedican además a negocios secundarios y han puesto en marcha proyectos millonarios que nada tienen que ver con la música o la actuación. A continuación te presentamos una lista de 16 famosos que tienen negocios secundarios y tú no lo sabías.

Jessica Alba: detergentes y cosméticos ecológicos.

Jessica Alba fundó en 2011 una empresa que se dedica a producir cosméticos y productos para la limpieza con el particular de que son amigables con el medio ambiente. La empresa es todo un éxito y está valorada en 1,7 mil millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger: Distribución y venta de ladrillos

El famoso actor Arnold Schwarzenegger comenzó a experimentar en los negocios desde antes de convertirse en una estrella del cine. Tiene una empresa de distribución de ladrillos y logró hacerse rico mucho antes de los 30.

Hermanas Olsen: diseño de ropa

Mary-Kate y Ashley Olsen han sido premiadas en dos ocasiones como las “mejores diseñadoras de ropa femenina” tienen una empresa exitosa y millonaria que hoy cuenta con 4 marcas que incluyen ropa y calzado.

Sandra Bullock: productora de cine y gastronomía

Sandra Bullock es dueña de una tienda de productos alimenticios tales como panadería, cafetería y regalos. Además es dueña de una productora muy famosa que tiene en su haber más de 12 películas entre las cuales se encuentran “Miss Simpatia”.

Oprah Winfrey: media holding

Oprah Winfrey es uno de los iconos más enormes del mundo de la televisión. Es dueña de la empresa productora llamada Harpo Productions, que es la que conducía el “Show de Oprah”. Además es dueña de una productora de cine, una revista, una pagina web, una emisora radial y un canal de televisión.

Brad Pitt: producción de muebles

Además de hacer películas exitosas, Brad Pitt tiene una empresa dedicada a la producción de todo tipo de muebles por encargo.

Bruce Dickinson: piloto

El famoso cantante de Iron Maiden es piloto de aviación desde los años 90. Luego del declive de la banda se dedica a trabajar como piloto y es dueño de una empresa de reparación y mantenimiento de aviones llamada Cardiff Aviation.

Dr. Dre: productos electrónicos

Dr. Dre es dueño de la famosa empresa Beats Electronics, creadora de los famosos audífonos beats.

Jay Z: disquera

Jay Z es dueño de una disquera muy famosa llamada Roc-A-Fella Records. También es dueño de un club nocturno, del equipo de NBA Brooklyn Nets, una gran red de gimnasios y de una marca de ropa llamada Rocawear.

Lady Gaga: red social

Lady Gaga es una maestra de los negocios. Es dueña de una marca de perfume, una tienda de comics, un restaurante, una línea de ropa y una red social.

Madonna: libros infantiles

La reina del pop no solo se dedica a la música de manera exitosa. Es también escritora de cuentos infantiles.

Jackie Chan: cine

Jackie Chan es un empresario muy exitoso. Es dueño de una cadena de 38 cines.

Ashton Kutcher: inversiones

Ashton Kutcher es dueño de la fundación A-Grade Investments, dedicada a impulsar proyectos.  Ha impulsado ideas como Uber, Skype, Airbnb, Pinterest, Shazam.

Celine Dion: perfume

Celine Dion es una empresaria muy talentosa. Es dueña de una cadena de restaurantes, clubes nocturnos , clubes de golf y una línea de perfumes.

Robert De Niro: restaurantes

Es dueño de la famosa cadena de restaurantes de comida japonesa llamada Nobu, presente en 28 países del mundo.

Sting: alimentos granjeros

Sting tiene una venta de alimentos al lado de su hacienda en Italia. Además es un productor de vinos muy talentoso.

Visto en: genial.guru