Al cumplir 21 años su madre reveló un terrible secreto que jamás pensaría

En 1956 Marguerite Hung dio a luz a su hermosa hija Judy Hunt Charest, tiempo después del nacimiento de su bebé Marguerite comenzó a comportarse de una manera muy extraña. Casi no alzaba a la bebé y sus cambios de humor eran constantes lo que creían que era una depresión post parto, se convirtió en una pesadilla que casi acaba con la vida de las dos.

¿Qué era lo que tenía Marguerite?

En una víspera de navidad de 1956 Marguerite condujo hasta el puente más cercano de su casa. Ella se encontraba en ese momento realmente desubicada no entendía lo que pasaba a su alrededor y paso lo más aterrador.

Marguerite sufría una enfermedad mental que no le permitía pensar bien en aquel momento, tomó a su bebé en brazos y saltó desde un puente. Dos trabajadores que se encontraban en su hora de almuerzo vieron el momento que Marguerite salto del puente inmediatamente fueron a salvar a las dos.3-15

En el momento que Marguerite cae al agua se percata de lo que está haciendo y comienza a gritar desesperada:

“ salven a mi bebé, salven a  mi bebé”

Los trabajadores sacaron a Marguerite y Judy del lago helado y comenzaron a darle respiración boca a boca a Judy, después de unos minutos la bebé reaccionó, fue un milagro que las dos se salvarán.

Marguerite fue internada en el hospital y la diagnosticaron con un desorden bipolar. Comenzó a llevar un tratamiento y Marguerite volvió a ser la misma mujer feliz que era antes. Ella fue uno de los primeros casos diagnosticados con Bipolaridad en Tennessee.5-14

Después de dos décadas Marguerite le confesó a Judy todo lo que había sucedido, ella apun lamenta lo que sucedió pero le da gracias infinitas a los hombres que las ayudarán a vivir.

Ahora Marguerite es una abuela feliz que nunca más volverá a sufrir esta terrible enfermedad.

Fuente: Circoviral.net