A sus 45 años bajó 8 Kg en 12 semanas, aquí te enseñamos cómo

Les presentamos a Ben Jackson, un hombre de 45 años que vive en Warrington (Inglaterra) y padre de 3 hijos. Ben vivió muchos años frustrado debido a su peso ya que había perdido el estado físico que teniia cuando era más joven, y hoy en día se presentaba a si mismo como “un gordo de 45 años”. Pasó de tener una vida fitness, a una vida de tartas y cervezas, pero no era completamente feliz.

La marca Myprotein le propuso un plan de acondicionamiento físico y no dudo en aceptar.

“Muchos hombres de más de 45, podrían pensar que cuando han alcanzado la edad madura es demasiado tarde para embarcarse en este tipo de viajes porque su cuerpo está fuera de forma. Pero en el trabajo, siempre estoy rodeado de muchachos jóvenes que en el patio se burlan de mi vientre de cerveza. Así que mi objetivo era bajar de peso, pero también quería volver a un buen nivel fitness”.

“He estado más brillante y alerta. He estado durmiendo mucho mejor, tengo más paciencia con mis hijos, los problemas en el trabajo no parecen estar encima de mí y soy una persona más feliz”.

“Espero que mis resultados inspiren a otros tipos de mediana edad para que sepan que todavía pueden reinventarse físicamente y mentalmente independientemente de su edad. Tengo mucha más energía para jugar con los niños y mi esposa tampoco se queja”.

Ben nos compartió su rutina de entrenamiento para que tu también te inspires y comiences hoy a tener la vida y el cuerpo que realmente deseas.

Prensa de pierna 4 X 8

Pesas bajo los hombros (Barbell UpRight Row) 4 X 8

Estocadas (avanzando) 4 X 10

Entrenamiento de hombros en máquina 4 X 10

Extensión de piernas 3 X 12

Elevación lateral de pesas pequeñas 3 X 12

Elevación de pantorrillas 3 X 12

Elevación frontal de pesas pequeñas 3 X 12

Visto en: upsocl.com