5 asesinos que se ganaron el cariño y adoración de las personas

Por increíble que parezca, estos asesinos se ganaron el cariño y adoración de las personas, y acá te contamos por qué.

  1. Masacre en Secundaria de Columbine, Colorado

Este hecho trágico sucedió en 1999, con saldo de 15 muertos y 24 heridos, calificándose entonces como la peor matanza en un centro educativo de Estados Unidos.

Sus autores: Eric Harris y Dylan Klebold, quienes luego de cometido el crimen se suicidaron.  Al estudiar su historia apareció que sufrían bullying, por lo que muchas víctimas de acoso escolar se sintieron “vengados” por estos “justicieros valientes”, tanto así que existen páginas apoyando su crimen.

n61

  1. Ricardo Barreda

En el año de 1992 asesinó a su suegro y a sus dos hijas, ¿y aún así es admirado?  Sí.  En 1995 fue condenado a cadena perpetua, pero en 2008 ganó la opción a arresto domiciliario, luego su libertad condicional y ahora va entre la gente como si fuese un artista famoso.

Todo porque apoyaba realizando tareas domésticas, lo que le valió el apodo de “conchita” entre sus familiares, recibiendo insultos y pasando vergüenzas cuando se hablaba de machismo o feminismo.

Decidió acabar con el tema “de raíz” y sus motivos hicieron que otros lo justificaran, lo defiendan y hasta lo admiren.

n62

  1. El clan Puccio

Esta familia inició una etapa delictiva en 1982 realizando secuestros extorsivos.  Era el 23 de agosto de ese año cuando la policía allanó por sorpresa su casa, cuando habían realizado su cuarto secuestro.

Con el tiempo surgió la película “El Clan” y su serie “Historia de un clan”, reviviendo a esta familia, admirándolos a través de lo que muestra la televisión.

n63

  1. Chales Manson, líder de “la familia Manson”.

Fue declarado culpable de 7 asesinatos, incluyendo el de la actriz Sharon Tate.  Se dice que los asesinatos fueron cometidos por miembros del grupo.  Su fama llevó a otros a cometer asesinatos en diversos lugares.  Su fama lo ha llevado a ser imagen de playeras y un ícono del merchandising, ha dado entrevistas y todo lo que se dice de él hace que lo idolatren.

UNSPECIFIED - CIRCA 1970: Photo of Charles Manson Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images
UNSPECIFIED – CIRCA 1970: Photo of Charles Manson Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images
  1. Yiya Murano

Se trata de una asesina y estafadora que fue sentenciada por tres homicidios.  Pedía dinero prestado a sus amigas, y luego las envenenaba con bombones o galletas para no devolver el dinero.  Generalmente utilizaba cianuro.

Siempre insistió en su inocencia, aduciendo que nunca obligó a nadie a ingerir los alimentos envenenados.

Cumplió reducción de condena, saliendo libre 16 años después, y se dice que para agradecer a los jueces les envió una caja de bombones.  Han crecido sus fans en Facebook, especialmente en Latinoamérica, y ha dado muchas entrevistas, y lo más extraño: tiene su propia muñeca.

n65

Visto en: elmeme.me