6 aparatos que pasaron de moda, pero aumentaron su valor

El tiempo pasa rápido y la tecnología avanza con él. Hace un par de años teníamos objetos que eran lo más top de la tecnología y hoy lo vemos como una chatarra. En este artículo te mostraremos 6 aparatos electrónicos que probablemente tuviste y hoy cuestan mucho más de lo que crees.

1. iPod clásico

En el año 2000 salió a la venta el iPod y era lo más moderno que había en aquel entonces. Costaba unos 350 dólares estadounidenses, y a partir de su invención, salieron otros modelos también populares. En la actualidad, un iPod clásico puede llegar a costar 90 mil dólares.

1

2. Iphone 1ra Generación

Quien tuviera un iPhone estaba en la onda. En 2007 costaba 380 dólares, pero este año fue vendido por 11 mil dólares en Australia.

2

3. Nokia 3210

Creo que todas las personas con acceso a la tecnología tuvimos un Nokia a mediados del 2000. El modelo 3210 era uno de los favoritos, y hoy en día puede costar 7.200 dólares.

3

4. Walkman

Este artefacto es para quienes nacieron a mediados de los ochenta. Caminar y escuchar música al mismo tiempo era lo más genial que un adolescente podía hacer. Un Walkman nuevo de paquete llega a costar 2.200 dólares, y es el mismo modelo que se usó en la película Guardianes de la galaxia.

4

5. Game Boy Original

¿Qué otra cosa podían pedir los niños y adolescentes de finales de ochenta a Nintendo? ¡Una consola portátil! Se vendieron unos 190 millones de ejemplares del Game Boy, y hoy en día cuesta unos mil dólares.

5

6. PlayStation One

Sony lanzó su primera consola de videojuegos en 1995. Lo más genial hasta el momento. Costaba unos 112 dólares y fueron vendidas unas 100 millones de unidades. Este año, se vendió en 900C dólares.

6

Fuente: upsocl.com