Conoce a 7 artistas que enamoran con su mirada

Muchas celebridades del cine tienen una imagen que encanta. Todas tienen muchas características en común, pero existen las que se salen de ese patrón y tienen una belleza indescriptible. Conócelas a continuación:

Saoirse Ronan

Ella es como un ángel de mirada inocente. Ronan no necesita del maquillaje para ocultar sus imperfecciones. Con sus imponentes ojos azules atrapa a cualquiera.

Elle Fanning

La hermana de Dakota Fanning tiene la nariz pequeña, la piel pálida y los cachetes como un niño recién nacido. Cualquiera pensaría que son desventajas, pero Fanning las sabe usar muy bien a su favor.

Chloë Moretz

Chloë está satisfecha con la manera en la que se ve. A pesar de tener un padre cirujano plástico, ella no ha sentido la necesidad de cambiar su físico. Su buena actitud la ha hecho crear un ejército de fanáticos y cada día su carrera como actriz de cine sigue creciendo.

Rooney Mara

A ella sí le gusta cambiar. Todo lo que se hace le sienta bien. Sus labios delgados, sus ojos claros, sus cejas decoloradas y su fleco rapado le dan una actitud única a esta actriz que rompe con todos los estándares de belleza.

Mia Wasikowska

Ella fue Alicia en la película de Tim Burton. Tiene una mirada penetrante y un carisma excepcional que la han llevado a lograr sus metas y recibir trabajos cinematográficos increíbles.

Zosia Mamet

Ella puede interpretar el papel que sea. Su aspecto poco común la ayudan a que su actuación sea más fidedigna.

Dakota Fanning

A estas hermanas las adoran los directores de cine por su cara atípica y su originalidad. Desde niña siempre fue especial: dijo que su mejor papel fue el primero: a los 6 años cuando interpretó a una paciente en una serie llamada “Sala de urgencias”.

Visto en: genial.guru