8 actores que fueron despedidos y no creerás las razones

Estos actores fueron todo menos éticos. La mayoría de los actores dejan su humildad a un lado para ser otras personas, se creen los más importantes y se les olvida de donde vienen. De ahí viene una competencia de poderes con otros actores. He aquí 8 ejemplos que lo demuestran.

1.Shannen Doherty en “Beverly Hills 90210” y “Embrujadas”

Esta actriz fue despedida por haber tenido muchas peleas con sus compañeros de trabajo.

2. Selma Blair en “Anger Management”

Ella tuvo varios problemas con el protagonista de la serie Charlie Sheen, quien fue poco profesional. Luego de estos inconvenientes fue despedida.

3. Michelle Rodriguez en “Perdidos”

En varias ocasiones fue despedida por conducir bajo los efectos del alcohol durante la filmación de la serie en Hawaii. Por este motivo no pudo terminar su participación en la serie.

4. Charlie Sheen en “two and a Half men”

Como ya sabemos, su conocido problema de alcohol y drogas lo llevo a tener problemas con el set tanto por llegar tarde como tener malos comportamientos con sus compañeros,  lo que llevo a que lo echaran del set cuando justamente había ingresado a rehabilitación.

5. Isaiah Washington en “Anatomía de Grey”

Este caso es muy peculiar ya que emitió un comentario homofóbico hacia su compañero T.R. kniht. Eso lo llevo a abandonar el set.

6. Nicollette Sheridan en “Mujeres desesperadas”

Sheridan fue despedida de la serie sin previo aviso por haber declarado que el creador, Marc Cherry, la asaltó. Ella continúa peleando por esa causa en los tribunales.

7. Janet Hubert en “El príncipe de Bel-Air”

A Janet le redujeron los episodios y también el sueldo. La actriz se negó y la tuvieron que despedir. Ella asegura que Will smith tuvo algo que ver con su retiro del show.

8. Lauren Socha en “Misfits”

Parte de la serie se filmaba en áfrica y según DigitalSpy a la actriz la despidieron por asaltar a un taxista por problemas raciales. Tuvo que volver a casa inmediatamente después de este impasse.

¿Que opinas?

Visto en: Upsocl.com