8 actores que murieron y probablemente no lo sabías

El mundo del cine es infinito. Existen muchos actores hoy en día. Hoy te traemos la lista de los 8 actores que murieron y probablemente no lo sabías.

1. James Rebhorn

Este actor estadounidense nació en Filadelfia, Pensilvania. Interpretaba al padre de Carrie en la serie “Homeland” y urió la noche del 21 de marzo de 2014 debido a un cáncer de piel diagnosticado y tratado desde 1992.

2. Chris Penn

Hijo del director de cine Leo Penn y la actriz Eileen Ryan y hermano del también actor Sean Penn y el músico Michael Penn. Fue encontrado muerto en su apartamento de Santa Mónica el 24 de enero de 2006, a la edad de 40 años.  Falleció por una cardiomiopatía no diagnosticada.

3. Richard Griffiths

Fue un actor británico conocido por ser el tío de Harry Potter. Falleció en 2013 debido a complicaciones derivadas de una operación coronaria.

4. Raúl Julia

Juliá salto a la fama al interpretar a Gómez en las películas de “La familia Addams” en la década de 1990. Murió a los 54 años de edad en 1994 producto de un Accidente Cerebrovascular.

5. Bernie Mac

Participó en películas como “Condenados a fugarse”, ” Ocean’s Eleven”, “Los Ángeles de Charlie”, “The Town”, “Transformers”. Falleció el 9 de agosto de 2008 a causa de una complicación de la neumonía que padecía.

6. Matther McGrory

Conocido como el gigante participó en peliculas como “Bubble Boy”, “Big Fish”, “House of 1000 Corpses” y “The Devil’s Rejects”. Falleció por una Insuficiencia cardiaca a la edad de 32 años.

7. Jonathan Brandis

El niño de “La historia sin fin” interpretó a Lucas Wolenczak, un niño prodigio en SeaQuest DSV, serie de la NBC. Se quitó la vida el 12 de noviembre del año 2003, venía padeciendo hacía años una depresión provocada por la falta de oportunidades laborales.

8. Kevin Smith

Participó en la serie “Xena”. Falleció producto de un accidente en el set de grabación de la película “Warriors of Virtue: The Return to Tao a China”, una caída letal lo tuvo 10 días en coma y posteriormente fue desconectado.

¿Conocías alguna de estas muertes?

Visto en: Upsocl.com