8 pescados que podrían ocasionar tu muerte si los comes en exceso

Todo en exceso es malo. Es importante informarnos acerca de que contiene la comida que ingerimos. A continuación te presentamos 8 pescados que podrían ocasionar tu muerte si los comes en exceso

1. Caballa

De cuerpo muy delgado, su coloración es azul oscura con la panza blanca. Mide de 25 a 45 cm. Se considera peligroso para el consumo humano por el elevado nivel de mercurio, lo cual podría llegar a ser mortal.

2. Bagre (pez gato) importado

Hay que ser muy cuidadosos a la hora de comer bagre. Es un pescado que naturalmente ya es grande, pero en algunos países en donde los alimentan con hormonas para provocar el crecimiento excesivo del mismo. El alto contenido hormonal no es bueno para el cuerpo humano.

3. Tilapia

La tilapia es un pescado cargado de toxinas, hormonas, grasas peligrosas y hasta heces de animales. Estudios han probado que hace daño al corazón, al cerebro y al estado de ánimo. Contiene además una hormona que puede llegar a ser altamente tóxica para el hígado.

4. Atún

Expertos recomiendan evitar el consumo excesivo del atún debido a que contiene altos niveles de mercurio que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

5. Anguila

Es peligroso consumir anguila ya que este tipo de pescado tiene la propiedad de que retiene en su cuerpo todos los elementos tóxicos incluidos los de los desechos del agua en su interior.

6. Pangasius

Expertos recomiendan no consumir este tipo de pescado ya que contiene elementos que son cancerígenos para los seres humanos.

7. Blanquillo

Este pescado al igual que el atún, recomiendan no consumirlo por sus altos niveles de mercurio no controlados ya que además se suele pescar de forma ilegal.

8. Lubin

Este pescado también es portador de altos niveles de mercurio, definitivamente se recomienda no consumirlo.

Visto en: Upsocl.com