Después del accidente en su rostro nadie quería salir con ella, ahora ella se expone ante los demás

Un famoso programa de televisión de Estados Unidos hizo un espacio especial para hablar con dos personas que tenían serios problemas para tener una cita. Estas dos personas buscan en el amor de su vida, pero nadie quería estar con ellos, entre las dos personas que fueron hablar estaba Tammy quien sufrió una deformación en su rostro debido al padecimiento de una enfermedad y ella después de dos años ocultarse respondió esto…

Screen-Shot-2016-06-01-at-10

Dos casos diferentes mismo problema… en busca del amor

Aunque el caso de Tammy nos dejo sin palabras y sin ninguna duda nos conmovió el corazón, el caso de James también nos dejó pensando en que nuestra sociedad aun no esta acostumbrada a lo diferente.

James tiene síndrome de Asperger y para él era muy difícil hablar con una chica o entablar una conversación, donde los dos lograrán hablar cómodamente.

Para James es muy difícil comprender el comportamiento de las demás personas y no logra leer bien en la mayoría de casos el lenguaje corporal de las personas, su búsqueda en el amor lo ha llevado a pensar que no existe nadie para el en este mundo.

Por otra parte el caso de Tammy fue el que nos impacto cada vez más, después de sufrir esta enfermedad la vida de Tammy cambio a 180 grados, su cara no era la misma y no podía salir de casa o exponerse al mundo entero.

Antes tener una conversación casual con cualquier desconocido para Tammy era sencillo, pero a raíz de su accidente todo se ha complicado cada vez más, ahora ella no puede tener la seguridad que tenía antes.

Ella contaba que las pocas veces que ha logrado mantener una conversación, las personas se le quedan viendo extraño u horrorizados de su rostro, lo que le recuerda todas las cosas que vivió en su enfermedad.

Ella misma expresó:

“Cuando alguien tiene una reacción negativa ante mi apariencia, me mira mucho o se queda observando, me recuerda todo lo que pasó y me hace pensar en cosas que no quiero pensar”.

El mundo es superficial y para vidas como las de Tammy o James es mucho más complicado encontrar el amor de su vida ellos solo piden tener una oportunidad de conocer al amor de sus vidas.

Fuente:Uspocl.com