El acertijo de niños que ningún adulto logra resolver

Un acertijo sencillo que han logrado de resolver los niños, pero se les presenta a los adultos simplemente no logran saber una respuesta que es obvia para muchos niños. Así que pondremos a prueba tus destrezas, para comprobar la loica e inocencia que tienes para ver las cosas. En menos de 5 minutos los niños saben las respuestas, veremos cual es tu tiempo.ACERTIJO-DE-LAS-FLORES

Comencemos a resolver el problema

Tal vez una de las primeras respuestas es 105 0 102, pero queremos decirte que esas dos respuestas están equivocadas. La respuesta al problema es 81 y te responderemos porque.

Solo debes de prestar mucha atención a lo detalles, lo primero que debes de tomar en cuenta es la cantidad de flores amarillas de la tercera resta, verás que son dos y en la última encontrarás 1.

Después de esto, tuviste que tomar en cuenta al sacar cuentas, la cantidad de pétalos de la flor morada, para que lograrás adivinar el resultado, si no lo hiciste, queremos decirte que fallaste.

Además en el segundo problema la flor tiene un valor de 5, porque tiene 5 pétalos y el valor de cada uno de ellos es de 1.

En la última operación la flor tiene 4 pétalos, en este caso la ecuación sería de 20 x 4+1 =81

Si después de toda nuestra explicación lograste resolver el problema como los niños, eres una persona muy observadora.

Fuente: Recreoviral.com