Una adolescente rechazó una carta de rechazo de la Universidad

Siobhan O’Dell sintió tanta indignación con algo por lo que muchas personas han pasado, que decidió cambiar los papeles y darle a la Universidad que la rechazó un poco de su propia medicina.

Luego de querer aplicar a Duke University y recibir una carta de rechazo de parte de la institución, esta adolescente, que aún está en el colegio, envió la carta de regreso a la universidad diciéndoles que no podía aceptar su rechazo.

O’Dell dijo a ABC que los estudiantes de colegio que aplican a las universidades se toman mucho trabajo en aplicar a estas universidades, agregó que muchos se “estresan con la espera y hasta lloran cuando reciben la respuesta”, y demostró su frustración sobre el poder que, según afirma, las universidades tienen sobre los aplicantes.

En un tweet en publicó la carta, que entre otras cosas dice: “Estimados Admisiones de la Universidad Duke. Después de un cuidadoso análisis, lamento informarles que no puedo aceptar su rechazo a ofrecerme admisión.” y agrega “a pesar de los esfuerzos sobresalientes de la universidad en rechazar a aplicantes previos, ustedes simplemente no cumplieron mis requerimientos. Por lo tanto, estaré asistiendo a la Clase del 2015 de la Universidad Duke”.

Esto por supuesto, fue una broma de parte de O’Dell para desquitarse con la institución, y se viralizó con más de 100,000 shares en Tumblr. Ella asistirá finalmente a la Universidad de South Carolina.

Visto en: emol.com