Connect with us

Ella le mostró que había algo que él jamás podría comprar

Emotivo

Ella le mostró que había algo que él jamás podría comprar

David era un buen hombre. Vivía en una gran casa a las afueras de Miami, la cual había heredado de su familia, al igual que todo su dinero. Vivía tranquilamente en una bonita casa de tres plantas con piscina, gimnasio y una gran terraza con vistas al mar, además de muchísimas habitaciones más que las usaba cuando invitaba a amigos a casa.  Siempre estaba organizando fiestas, le encantaban, y la gente soñaba con ir a una de ellas, era lo más comentado por la gente popular de Miami, las fiestas en casa de David.

Nunca se casó, pues nunca conoció la mujer que le interesara, ya que todas caían rendidas a sus pies, de hecho, todo estaba al alcance de su mano. Caprichoso y algo egoísta, no creía nada en el amor puesto que pensaba que eso también se podía comprar.

Ana fue de visita a la ciudad a casa de una amiga, que también era amiga de David. Aprovechando que Ana estaba en la ciudad fueron a una de las fiestas en la casa de David. A Ana no le gustaba ese mundo para nada, era sencilla,  trabajadora y muy humilde, por lo que enseguida quiso marcharse de la fiesta. Al verla irse, David fue en su búsqueda como buen anfitrión, pues nunca había habido un invitado en una de sus fiestas que se fuese disgustado.
image

Pasaron la noche en un café, hablando y contando historias. Al conocerla, David empezó a sentir algo que no había sentido nunca, estaba empezando a enamorarse de Ana.  Continuaron hablando por carta y cada vez se gustaban más, hasta que finalmente Ana dejó de contestarle. David fue corriendo en busca de su amiga para que los pusiera en contacto, tenía que saber de ella, lo necesitaba.

Ana tenía cáncer en fase terminal y estaba ingresada en el hospital desde hace un mes. Le quedaban pocos días de vida. David al verla, le preguntó, – ¿por qué no me has contado nada? – ¿Para qué? Contestó ella. ¿Serías capaz de comprar el tiempo?

Historia por: Antonio Torrero

Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Lu

    December 18, 2015 at 11:26 pm

    Wow… Gran historia

  2. Itssdeniisse

    March 15, 2016 at 12:21 am

    El tiempo no pero algo se podria hacer no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top