Connect with us

Conoce el antes y después de este perrito a punto de morir en la calle

Curiosidades

Conoce el antes y después de este perrito a punto de morir en la calle

La organización de Animal Aid Unlimited se ha dedicado durante años a rescatar animales en las peores condiciones de vida. Pero la historia que te traemos hoy, sin ninguna duda ha tocado el corazón de millones de personas.

Un perrito que tenía una muerte segura tirado en la carretera, donde el acceso agua y comida era imposible de encontrar, su muerte era segura hasta que llegaron unos voluntarios al rescate, no te puedes perder de ver su transformación en el vídeo que te vamos a mostrar.

Dos meses después no lo puedes reconocer

Las probabilidades de vida de este perrito eran nulas, cuando los rescatistas lo salvaron tenía un estado de desnutrición severa y además de esto una serie infección en su piel.

Su esperanza de vida era minima, pero esto no impidió que la organización utilizará todos sus recursos para darle una oportunidad de vida. Este perrito quería luchar por su vida y tener una segunda oportunidad.

Su recuperación fue en tan solo dos meses y los resultados son increíbles, esta hermosa alma, tiene la oportunidad de encontrar una familia que le de todo el amor del mundo.

Mira la transformación de este lindo perrito:

Fuente:Boredpanda.es

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Debray

    July 16, 2017 at 8:24 pm

    La bondad y el amor siempre prevalecer antes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top