Atrapan a mujer que robaba en Disney con su hija disfrazada de Elsa

Muchas personas toman decisiones equivocadas cuando se ven en situación de pobreza. Una mujer, a quien descubrieron por una publicación en Facebook, tomó la decisión equivocada y terminó peor de lo que estaba antes.

Michelle Ashley Craig salió en los titulares de ABC después de que las cámaras de seguridad de Disney en Orlando, Florida, la captaran mientras se robaba un coche de niño valorado en 1600 euros, acto en el que usó a su pequeña hija vestida de Elsa, princesa de Frozen, como un señuelo.

Tuvo éxito, no fue atrapada ese día que se robó el coche. Fue descubierta a través de la red social Facebook cuando hizo una publicación para vender lo que se había robado. Casi sale ilesa, pero fue acusada después de que su compradora, quien casi obtiene un objeto robado, se dio cuenta de que otros usuarios la acusaban de delincuente.

Según ABC, no es la primera vez que esta mujer roba coches de bebés. La víctima esta vez fue la señora Collazo, quien también perdió su bolso y las llaves de su carro junto a sus medicinas. ”Fue el hecho de que me lo quitó el día que más lo necesitaba y arruinó el día de todos en Disney. Yo estaba allí sin dinero, varada. Mi marido tuvo que volar desde Miami ese mismo día, coger el primer vuelo disponible para rescatarme a mí y a mi familia”, explica la víctima.

Visto en: upsocl.com