Su bebé de 2 años amaneció lleno de marcas y el hospital le dijo algo inaudito

A la mayoría de los niños les da varicela, pero el caso de Jasper Allen, un bebe de 2 años, es absolutamente aterrador. Cuando su madre se dió cuenta que había amanecido lleno de puntos por todo el cuerpo, llamó al hospital, y le dijeron que no se preocupara, que por los sintomas que presentaba el niño no era necesario llevarlo a que lo atiendan ya que no requería atención médica, que solo podían suministrarle una vacuna y antibióticos. Inconforme con la respuesta de éste hospital, decide llevar a su hijo al hospital donde ella trabaja ya que es enfermera.

v

La historia se pone alarmante cuando llevan a Jasper al hospital, y los medicos quedan shockeados al ver la cantidad de marcas corporales que presentaba, algo que ellos describieron como “la peor varicela de la historia”.

“Esto no debería de pasarle a un niño saludable de 2 años. Imagínate si esto hubiera afectado a un niño con las defensas bajas. Las veces que he atendido a niños con varicela, nunca he visto la cantidad de puntos como en mi hijo. Esto definitivamente no fue simplemente una ligera “varicela” sino algo más grave y quiero que la gente lo entienda”.

-Sarah a Mercury Press-

Actualmente su madre, se encuentra en una campaña hacia el gobierno para que todos conozcan la historia de su hijo y se cree conciencia al respecto, tomando medidas obligatorias para las escuelas donde todos los niños sin excepción deban ser vacunados contra la varicela.

v

Visto en: Upsocl.com