Nunca pensaría que una bebida que tomaba desde hace 30 años le haría esto

En china un hombre llamado Hon Shu, después de un tiempo comenzó a desarrollar dos bultos extraños en su cuello, lo que al principio creía que era una picadora de algún insecto, lo llevó a al hospital para descubrir una verdad aterradora que dejó a todos con la boca abierta.

Después de muchos estudios realizados

Los médicos no sabían de donde provenían esos tumores adiposos, hasta que descubrieron que la bebida que estuvo tomando cerca de 30 años le había producido este efecto negativo en su cuerpo.

El paciente se tomaba de forma diaria al menos un litro de una bebida popular en China, la cual contiene un 40% de arroz y 60% de alcohol.

En la actualidad esta es una de las bebidas más populares de China, después del descubrimiento de los médicos, las autoridades de salud han comenzado con una investigación para verificar si efectivamente la bebida puede seguir en el mercado.

Después de muchos análisis Hon Shu será sometido a una cirugía donde se le intentará extraer las dos masas de grasa que se encuentran en este momento en su cuello.Captura-de-pantalla-2015-10-28-a-la-s--17-46-41 (1)

Hon Shu se hizo popular en poco tiempo y ha sido llamado cuello de cabello, el hombre se siente agradecido con los médicos por encontrar la causa de esta terrible enfermedad. Sin ninguna duda no volverá a ingerir este tipo de bebida que estaba comenzando a deformar su cuerpo lentamente.

Hon Shu calcula que hace más de 10 años comenzó a salir las protuberancias en otras partes de su cuerpo, pero se alarmó hasta que comenzó a ver como su cuello se deformaba.

La bebida ha bajado de forma masiva sus ventas, después de aparecer Shu en televisión y se espera que realmente la puedan sacar del mercado para evitar esta enfermedades.

Fuente: Circoviral.net