Connect with us

Unos días antes de la boda de su hija sufrieron un terrible accidente

Emotivo

Unos días antes de la boda de su hija sufrieron un terrible accidente

Lo que iba a resultar como un viaje de diversión y celebración por el casamiento de su hija, resultado ser un trágico accidente que sin ninguna duda dejó a todos destrozados y sin palabras. Charles y Dorothy MacKenzie días antes de la boda de su hija fallecieron.

¿Cómo sucedió la tragedia?

Los canadienses Charles y Dorothy viajaron a México Playa del Carmen a celebrar el matrimonio de su querida hija. Días antes de la boda la pareja de padres llegó a hospedarse a un lujoso hotel de la zona y comenzaron a disfrutar de unas pequeñas vacaciones.2-87

Sin embargo, esa aventura sería la última que vivirían esta pareja de casados. Se encontraban solos en la habitación del hotel, así que decidieron aprovechar le jacuzzi del lugar. Cuando se encontraban en acción a Charles le dio un infarto hundiendo por completo a Dorothy, la cual murió ahogada en el jacuzzi en tan solo unos minutos.

Cuando su hija descubrió la escena llamó inmediatamente a una ambulancia, pero ya era muy tarde los cuerpos se encontraban ahí desde hace más de 8 horas. Lo que se creyó en un principio que había sido una falla eléctrica, se descartó al hacer la autopsia y descubrir lo que sucedió realmente.

Los familiares no podían creer lo que había sucedido y la muerte tan absurda que había tenido esta pareja de esposos. Sus hijos se llevaron los restos a Canadá y aún se están recuperando del trágico accidente que sufrieron sus padres en el jacuzzi.5-61

Sin ninguna duda nos deja sin palabras, ver como una pareja de casados murió de esa forma a dos días del casamiento de su hija en México. Esperamos que la familia se pueda recuperar pronto y puedan continuar con sus vidas.

Fuente: Circoviral.net

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. SALVADOR

    January 26, 2018 at 4:37 pm

    Es verídica esta historia???
    Es como difícil de creer…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top