Sus brazos siempre estaban con un salpullido extraño hasta que descubrió porque

Susan McCann no recuerda desde hace cuánto sufría siempre un brote extraño en sus muñecas, lo que inicio como una pequeña irritación diaria, llego a convertirse casi en llagas, fue cuando Susan decidió ir al médico y supo que tenía realmente, ella ni nosotros nunca nos imaginaríamos que esto le pasara a ella.

1 de cada 5 personas lo padecen en la zona de América del Norte

Después de muchos estudios realizados y sin ninguna explicación clara desde un inicio, los médicos ayudaron a Susan a saber la verdad y que era lo que estaba padeciendo su cuerpo.

Ella sufría de alergia al níquel, material que puedes encontrar en las baterías de los relojes u aparatos deportivos como los cuales las personas suelen contar sus recorridos, pasos y calorías.

El caso de Susan se presentan al año miles, las personas desconocen de este tipo de alergia y llevan su cuerpo al límite. Susan logro asistir al médico con tiempo y ahora sabe cómo prevenir y tratar esta alergia.

Les dejamos este vídeo, donde puedes ver las pruebas que se le realizaron a Susan y además tener conocimiento de un poco más de esta enfermedad.

Fuente: Upsocl.com