Connect with us

Se burlan de su hijo por no saber amarrarse los zapatos hasta que…

Emotivo

Se burlan de su hijo por no saber amarrarse los zapatos hasta que…

La vida para niño autista puede ser un gran reto por vivir y Asher es testigo de esto. Con tan solo 6 años él sabía lo que es sufrir la burla de sus compañeros y demás niños al ser autista y no saber amarrarse los zapatos, hasta que un día paso algo que nos dejó a todos con la boca abierta.

Conozcamos un poco más Asher

Asher es el menor de tres hermanos, desde que sus padres se dieron cuenta de su condición, decidieron darle todo lo necesario para crecer con mucho amor y compresión en su familia.4-51

Un niño con autismo es una persona con una percepción diferente de la vida y hay que lograr comprenderlo y respetarlo. Una de las tareas más difíciles para Asher es amarrarse los zapatos, a pesar que su madre le enseñara en cientos de ocasiones como hacerlo, Asher siempre se frustraba al no lograrlo.

Su mamá sabía que había tenido un mal día con sus zapatos, cuando llegaba a casa, con la cabeza boca abajo y las agujetas sueltas. Hasta que un día pasó algo que sin ninguna duda nos sacó las lágrimas a todos.

Los desconocidos también nos alegran la vida

Uno de tantos días Asher llegó a su casa con una gran sonrisa y una nota en su mano, su mamá antes de leer la nota se percató que Asher llevaba ¡las agujetas de los zapatos amarradas! Pero no eran con cordones normales.2-63

Alguna persona de la escuela ayudó Asher con unas agujetas especiales, para que logrará amarrarlas sin problemas cuando lo necesitará.

En la carta decía las instrucciones de como amarrarlas y así Asher nunca más volvería a sentir mal.

La mamá de Asher no contuvo las lágrimas y lloro de felicidad al ver que aun existen personas buenas que cambian el mundo con estos pequeños detalles.

Fuente: circoviral.net

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top