El caso de la Madeleine McCann alemana ha sido resuelto

Después de mas de 15 años de investigación y búsqueda continua de pruebas, al fin se logró saber quien fue el asesino de la llamada “Madeleine McCann alemana”. La última vez que se vio a la pequeña Peggy Knobloch fue en 2001 en su casa en Lichtenberg, Bavaria el 7 de mayo. Ella se encontraba jugando cuando desapareció de repente sin dejar rastro alguno.

madeleine mccann

El cuerpo de la “Madeleine McCann alemana”

Un recolector de hongos se encontraba en el bosque, cuando sucedió algo muy inesperado. Se encontró a unos animales salvajes jugando con los restos de un pequeño cuerpo humano. Inmediatamente se llamó a la policía y se realizaron las pruebas correspondientes de ADN. En estas se comprobó que era la pequeña niña, junto al ADN del asesino, Uwe Bönhardt. Pero Uwe Bönhardt se había suicidado en el 2011, después de intentar crear un célula neonazi. Una vez que se logró saber que era el culpable, la fiscalía alemana encontró el escondite de Uwe Bönhardt. Ahí fue donde encontraron juguetes de niños y juegos para asesinar a judíos creados por los neonazis.

madeleine mccann

Ahora 15 años después la familia de la “Madeleine McCann alemana” puede saber qué fue lo que sucedió realmente. Esta es una de las desapariciones que mas ha impactado a este país.

Visto en: Upsocl.com