Chica fitness muestra que la belleza no se mide por la cantidad de vellos

¿Te imaginas ver tus piernas repletas de vellos y oscureciendo su aspecto? Pues una mujer hermosa, conocida por su cuerpo perfecto y gran belleza, decidió romper el estereotipo de la belleza femenina dejando de depilarse durante un año para mostrar que todo es parte de un estigma creado por la sociedad.

“No hay nada más raro o hermoso que una mujer que no se disculpa consigo misma y que se siente cómoda en su propia imperfección. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza”… Desde esta afirmación, la fitness bloger Morgan Mikenas intentó mostrar el verdadero concepto de la belleza que radica en que las mujeres deberán poder sentirse cómodas “en su propia imperfección”. Contra todo estereotipo, esta mujer no se rasuró por 12 meses y aquí está el resultado.

“Me di cuenta que de las cosas por las que soy criticada, las cuales usualmente se originan por ser diferente, hacer mi vida y ser original es lo que realmente me hace ser exitosa. Para mí, el éxito es amor. El éxito es ayudar a otros y crear un impacto. El éxito es amarte a ti mismo. El éxito es amar lo que haces”. Este fue uno de los comentarios de Morgan hacia sus seguidores de instagram.

Esta mujer que cree fielmente en que los vellos no te hacen mejor ni peor persona, manifestó en su red social que con los años aprendió a ver el valor que existe que los seres humanos seamos diferentes. Morgan contó que, de pequeña quería ser igual que las demás personas que veía a su alrededor, pero mientras iba creciendo se dio cuenta de la gran importancia que tenía el marcar una diferencia con el resto de millones de personas que habitan en el mundo.

Luego de estas impactantes imágenes, no se hicieron esperar los comentaros de todo tipo, provenientes de sus seguidores. Entre los comentarios negativos, comparaban a esta mujer con monos y hombres, siendo despectivos con lo que ella había hecho con su cuerpo. Sin embargo, muchas chicas dejaron comentaros positivos en sus fotografías, y la consideraron como una inspiración para dejar de sufrir por tener que hacerle caso a los estigmas de la sociedad y recurrir a depilarse constantemente.

Un día Morgan se dio cuenta de que le llevaba demasiado tiempo rasurarse a diario en las mañanas y entendió que solo lo hacía porque comenzaba a sentir la incomodidad de los nuevos vellos creciendo.

¿Te animarías a hacer lo mismo con tu cuerpo?

Visto en: upsocl.com