Se preparaba para su cita pero descubre extrañas deformaciones

Anna se encontraba muy ansiosa por su esperada cita, al fin podía cumplir su sueño de salir con Henry, un chico que siempre le había gustado, pero nunca tuvo la oportunidad de conversar con él, por cosas del destino Anna loro conocerlo y comenzó la magia entre ellos.

Día de la cita

El día de la cita Anna se encontraba revisando en su guardarropa, cuál sería la vestimenta perfecta para usar, está muy indecisa y se sentía insegura con su cuerpo, no sabía qué ponerse para esa gran cita. De repente recibió una llamada de Henry y este le dijo que iba a pasar por ella más temprano, Anna se volvió loca y fue a maquillarte cuando encontró unas deformaciones extrañas en su cara, no podía creer lo que veía.

Pero lo cierto de todo esto, fue lo que comenzó hacer Anna con su rostro, aquí te dejamos el vídeo para que puedas ver el final de la cita de Anna y como quedo su cara, sin ninguna duda este contenido visual, hace tomar conciencia a todas las mujeres sobre su aspecto y cuidado personal que deben de tener ellas siempre.

Fuente: Upsocl.com