Connect with us

Tenía cólicos desde hace dos meses cuando los doctores descubrieron porque

Curiosidades

Tenía cólicos desde hace dos meses cuando los doctores descubrieron porque

La historia de Minati Mondal de 51 años ha recorrido el mundo y nadie puede creer que esta mujer tuviera un padecimiento como estos. Desde hace dos meses padecía de cólicos y fuertes dolores de estómago, lo que creía que era un simple padecimiento estomacal, la llevó a ganarse un récord Guinness, esta es la historia que traemos hoy para ti.

Ingreso al Hospital Debdoot Sevayan

Después de unos fuertes dolores estomacales, Minati decidió visitar el hospital de Debdoot Sevayan, en Calcuta Bengala Occidental, en el este de la India. Ahí los médicos comenzaron con el chequeo médico del paciente.

Cuando Minati comenzó a contar sus síntomas, los médicos optaron por hacer las pruebas correspondientes y ultrasonidos, al ver los resultados se percataron que Minati tenía un caso severo de cálculos biliares.

Los médicos informaron a Minati lo que tenía y programaron la cirugía, para eliminar los cálculos biliares. Lo que pasó a ser una cirugía sencilla, se convirtió en un verdadero descubrimiento…calculo3

Cuando comenzaron a operar los médicos se quedaron sin palabras, Minati tenía en su cuerpo la módica suma de casi ¡12.000 cálculos biliares! Era casi imposible pensar que una mujer tuviera esa cantidad de cálculos.calculo1

Los doctores pasaron varias horas en quirófano, extrayendo la exorbitante cantidad de cálculos biliares. La operación salió con éxito y la paciente se recuperó de forma exitosa.

Sin embargo, este hecho médico llevó a romper el récord de cálculos biliares encontrados en una persona. El anterior récord era de un alemán, el cual le sustrajeron la cantidad de 3.110, una cantidad mínima comparada a la que tenía Minati en su cuerpo.

Fuente: circoviral.net

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Víctor SHEIK

    July 13, 2017 at 3:41 pm

    Alguien sabe por que motivó se genera eso en su cuerpo es por tanta bilis???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top